Se hace una prueba de ADN por “diversión” y descubre que no es papá de uno de sus hijos

Vanner Johnson se hizo una prueba de ADN junto a su esposa e hijos para conocer más sobre su historia familiar, pero se llevó una amarga sorpresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanner Johnson descubrió que no era padre de su hijo de 12 años.
Vanner Johnson descubrió que no era padre de su hijo de 12 años.

Lo que podría haberse convertido en un momento de anecdótico para un padre de familia en Estados Unidos, se convirtió en un momento de confusión cuando una prueba de ADN reveló que uno de sus hijos no era suyo.

Donna y Vanne Johnson decidieron comprar un kit de prueba de ADN en su natal Utah “por diversión” y así descubrir un poco más sobre su historia familiar, sin embargo, al obtener los resultados su mundo se derrumbó.

La pareja conoció que su hijo de 12 años, que había sido concebido por fecundación in vitro (FIV) en una clínica, no era su hijo biológico, pues el óvulo de su madre había sido fertilizado con el esperma de un extraño debido una confusión.

“Cuando miré esa página y vi que Donna aparecía como la madre y yo como padre desconocido, pensé qué querían decir con padre desconocido, si yo soy su padre”, contó Vanner a la cadena de televisión ABC4.

La pareja no podría creer por lo que estaba pasando, no obstante, decidieron contarle la verdad a su hijo y buscar al padre biológico del menor. Tras una búsqueda, ambas familias finalmente se conocieron.

“Yo entiendo que existe esa posibilidad, pero es muy remota. Hemos tenido que superar muchas emociones. Primero, la de separar de este tema el amor que tenemos por nuestro hijo que no ha cambiado. Y a la vez, seguir lidiando con el problema”, contó el hombre. Ambas familias decidieron emprender acciones legales contra la clínica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...