Malasia: joven le da el último abrazo a su ex antes de darle el sí a su novio en plena boda [VIDEO]

Los novios recibieron los mejores deseos de sus conocidos, pero cuando llegó el turno del ex ocurrió lo inesperado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un matrimonio celebrado en Malasia ha dado la vuelta al mundo por un singular momento protagonizada por la pareja de novios a minutos de darse el ‘sí, acepto’. El hecho ocurrió en enero de este año, pero recientemente se ha vuelto viral en Internet.

¿Qué ocurrió? Los novios celebraron su casamiento con una majestuosa boda en Malasia contando con la presencia de familiares y amigos, pero uno de los invitados era la expareja de la novia.

Los novios recibieron los mejores deseos de sus conocidos, quienes estaban felices por ellos en esta nueva etapa. No obstante, cuando llegó el turno del exnovio de la joven ocurrió un singular momento en pleno matrimonio.

La novia miró a su futuro esposo y con un gesto le pidió poder abrazar a la persona que alguna vez fue parte importante en su vida. Ante esta petición, la pareja aceptó en segundos ambos se dieron un fraternal abrazo ante la mirada de todos los invitados.

Incluso la expareja de la joven saludó también al novio con un abrazo y les deseó lo mejor ahora en su etapa de casados. La difusión en las redes sociales de la boda celebrada en Malasia ha generado todo tipo de comentarios.

Algunos indicaron que el esposo de la joven demostró sentirse seguro del amor que siente por ella. Él no solo demostró poseer un gran corazón, sino también confianza. Sabe que entre los dos hay un inmenso cariño”, señaló un usuario.

No obstante, otros precisaron que el novio no tuvo otra opción para que no quedara mal delante de su pareja y los invitados. “Su cara vacilante me hace pensar que él no quería, pero que debió aceptar para no arruinar la velada”, indicó un cibernauta.

Cabe resaltar que el hecho ocurrido a principios de este año se ha vuelto viral en Internet y ha generado millones de reproducciones. A continuación, te compartimos el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...