Médico ruso se implanta cinco microchips en el cuerpo para hacer su vida “más fácil”

Alexandr Vólchek asegura que los chips lo ayudan ahorrar mucho más tiempo, ya que solo necesita mostrar sus manos para pagar o abrir las puertas.

Alexandr Vólchek se colocó el primer dispositivo de este tipo debajo de la piel.

Alexandr Vólchek se colocó el primer dispositivo de este tipo debajo de la piel.

Crédito: Difusión
Lazy loaded component

Con el fin de hacer más sencillo su día a día, un médico de Rusia decidió implantarse cinco microchips en las manos, con ellos es capaz de usar su tarjeta de crédito, almacenar información, e incluso abrir las puertas que se usan con llaves electrónicas.

Alexandr Vólchek, ginecólogo obstetra de la ciudad rusa de Novosibirsk, decidió colocarse el primer dispositivo debajo de la piel hace varios años, y tras confirmar su eficacia, se colocó cuatro más.

El médico explicó que los datos de las tarjetas de presentación se almacenan en su muñeca izquierda, además hay un chip en la muñeca derecha para experimentar con los sistemas de transporte que utilizar para movilizarse a su hogar o trabajo.

En total, el médico de 40 años cuenta con cinco chips de 2x12 milímetros: tres en su mano izquierda y dos en su mano derecha, uno de ellos en su dedo medio. Al igual que él, su esposa también cuenta con un chip luego de perder constantemente sus llaves.

Vólchek asegura que las diminutas piezas instaladas en su cuerpo ayudan a que su vida vuelva “más fácil” y más conveniente. Él médico puede controlar los dispositivos a través de programas especiales en su computadora.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales