Tormenta Elsa: bañistas se llevaron tremendo susto en playa de Florida [VIDEO]

La tormenta tropical puso en aprietos a decenas de bañistas que se encontraban en una playa de Florida. El impactante momento quedó registrado en video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La tormenta tropical Elsa se está moviendo hacia el norte, en paralelo a la costa oeste de Florida.
La tormenta tropical Elsa se está moviendo hacia el norte, en paralelo a la costa oeste de Florida.Crédito: Captura

El paso del Huracán Elsa ha causado estragos en la costa oeste de Florida, en Estados Unidos. Las autoridades del país norteamericano han emitido una alerta de para prevenir a los ciudadanos, no obstante, un grupo de bañistas fueron sorprendidos por el paso de la tormenta tropical.

A través de un video difundido por uno de los asistentes a una playa de Florida, se logra ver cómo las intensas lluvias y el fuerte viendo del paso del Huracán Elsa puso en aprietos a los bañistas que tuvieron que correr para salvar sus vidas.

De acuerdo a información del Centro Nacional de Huracanes(NHC, por sus silgas en inglés), la intensidad de la tormenta tropical sigue en aumento. Según los datos de un avión especializado en el monitoreo de huracanes, los vientos de Elsa alcanzan los 112 kilómetros por hora.

Al momento, el centro de la tormenta se concentra a 290 kilómetros al sur Tampa, no obstante, las advertencias se han extendido desde Egmont Key hasta el río Steinhatchee. De igual manera, las alertas de huracán continúan vigentes en la costa oeste de Florida.

“Se volverán más favorables para que se desarrollen unos pocos tornados dentro de las bandas exteriores desde los Cayos de Florida hacia el norte a través del suroeste y hacia la península central de Florida a lo largo de esta tarde, probablemente continuando hasta la noche”, informó el Centro de Predicción de Tormentas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...