¿Te vacunarías contra el COVID-19 si te pagaran? conoce los incentivos que dan en Estados Unidos

Estados Unidos hace todo lo posible para que toda su población se vacune contra el covid-19

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estados Unidos: California sorteará más de 116 millones de dólares para promover la vacunación
Estados Unidos: California sorteará más de 116 millones de dólares para promover la vacunaciónFuente: El Economista - Crédito: El Economista

Estados Unidos viene ofreciendo incentivos económicos, tarjetas de regalo, comida , entre otros con la finalidad de que su población que no quiere vacunarse contra el covid-19 cambie de opinión.

Este país norteamericano se ha puesto la meta de vacunar a toda su población durante el transcurso del año 2021, pero hay muchas personas que aun desconfían de la eficacia de las vacunas contra el covid-19, por ello lanzaron esta campaña.

Una cadena americana de alimentos mencionó que regalaría una dona a cada persona que llegue a sus locales con su cartilla de vacunación contra el covid-19, mientras que otros centros ofrecían cerveza gratuita.

Por otro lado, una compañía aérea ofreció a los miembros de su plan de viajeros frecuentes que suban una copia de su tarjeta de vacunación a la nube antes del 22 de junio, para así tener la oportunidad de ganar vuelos gratis durante un año.

El premio más sonado fue el sorteo de 1 millón de dólares para los residentes de Ohio donde casi dos millones 800 mil residentes  se inscribieron en la lotería, esto hizo que los dudosos de las vacunas fueran a recibir sus dosis.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...