Delincuentes roban ataúd de funeraria, pero terminan dejándolo en la calle porque 'pesaba'

El ataúd fue hallado por Carabineros a dos cuadras de la Plaza de Armas de Chile. El insólito hecho fue compartido en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los ladrones intentaron llevarse un ataúd, pero terminaron por dejarlo tirado en plena calle.
Los ladrones intentaron llevarse un ataúd, pero terminaron por dejarlo tirado en plena calle.Crédito: Francisco Quezada | Facebook

Un extraño suceso fue registrado en las calles de Puerto Montt, en Chile, donde efectivos de Carabineros hallaron un ataúd en medio de la calle. El hecho generó la sorpresa de los agentes que reportaron el hallazgo a través de cámaras de vigilancia.

De acuerdo a información de los efectivos policiales, el cajón fue sustraído de una funeraria ubicada a dos cuadras de la Plaza de Armas de Chile, sin embargo, fue abandonado en medio de la pista debido a su peso.

Según explicó a Radio Bío Bío el mayor Enrique Gutierrez Aquea, subprefecto administrativo de Carabineros, cerca de las 2 de la mañana, los uniformados que se encontraban custodiando las vacunas COVID-19, se trasladaron al lugar para constatar el hallazgo.

Tras dirigirse a la funeraria más cercana, descubrieron que el recinto tenía daños como consecuencia del ingreso de los ladrones. Las autoridades se encuentran analizando las grabaciones de videovigilancia para identificar la identidad de los facinerosos.  

El insólito hecho fue constatando por un vecino de la zona, quien compartió las imágenes del ataúd en plena calle a través de su cuenta de Facebook. Las fotografías no tardaron en viralizarse en redes sociales.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...