Adulta mayor de 88 años sorprende con su habilidad para trepar árboles y recoger fruta [VIDEO]

'Doña Mechita' se ha convertido en una estrella de las redes sociales luego de que su nieto la grabara subiendo a un árbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con una sonrisa en el rostro y una agilidad digna de un gran atleta, Doña Mechita se hizo popular en Facebook.
Con una sonrisa en el rostro y una agilidad digna de un gran atleta, Doña Mechita se hizo popular en Facebook.Crédito: Facebook @Luis Enrique Sanchez

Una adulta mayor se ha convertido en un ejemplo de vitalidad en Yucatán, México. Se trata de 'Doña Mechita', una mujer de 88 años que se hizo popular en redes sociales luego de que su nieto compartiera un video subiendo a un frondoso árbol para recolectar frutas.

Como se pude observar en las imágenes difundidas en Facebook, la humilde anciana hizo gala de su talento para escalar y se subió a más de 15 metros de altura para lograr obtener su fruta favorita: cayomitos.

Según contó su dueño, Luis Enrique, su abuelita suele hacer ejercicio a diario y come saludable para mantenerse en forma y poder practicar la actividad que más le gusta. La adulta mayor demostró tener gran agilidad pese a tener cerca de 90 años.

“Cuando me preguntan: `¿Y tú abuelita, cómo está?´ Ella baja su cayomitos. Le dicen que no, que ya se suben otros. Es terca. Jajajaja. Cada vez sorprende más. ¿Y tu ‘abue’, cómo es?”, escribió el usuario de Facebook Luis Enrique Sánchez.

Miles internautas compartieron su admiración por 'Doña Mechita', incluso algunos se animaron a compartir las experiencias y hazañas de sus abuelos. “¡Qué hermosa!”, “¡Esa abuelita sí tomó muhco Chocomilk”, “Y yo quejándome de subir las escaleras de mi trabajo”, son algunos de los comentarios que escribieron los internautas en el post.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...