Misa del Papa Francisco por Jueves Santo: mira AQUÍ la liturgia desde el Vaticano

Entérate dónde y a qué hora puedes ver en directo la misa por Jueves Santos que dirigirá el papa Francisco desde el Vaticano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Misa EN VIVO del Papa Francisco por Jueves Santo.
Misa EN VIVO del Papa Francisco por Jueves Santo.Crédito: AFP

La Semana Santa 2021 se celebra en el mundo de manera atípica debido a la pandemia de coronavirus. No obstante, desde el Vaticano, hoy se llevará a cabo la misa de Jueves Santo dirigida por el papa francisco y contará con la presencia de pocos fieles ante las restricciones sanitarias.

Como se sabe, el Jueves Santo se conmemora la muerte de Jesús en la cruz. En esta fecha se lleva a cabo una serie de actividades como el lavado de pies y el viacrucis; no obstante, estos eventos fueron cancelados parcialmente y se transmitirán desde la plaza de San Pedro.

Asimismo, el papa Francisco realizará los ritos en el altar de la basílica de San Pedro este Jueves Santo y Viernes Santo. El evento religioso se trasmitirá EN VIVO a nivel mundo, por ello te compartimos toda la información en la siguiente nota.

¿A qué hora inicia la misa del Jueves Santo?

El horario para ver la misa del Jueves Santo o también conocida como Santa Misa Crismal es a las 10:00 horas del Vaticano (3:00 p. m. en Perú). El evento dará inicio al Triduo Pascual y la Santa Misa del Señor, el cual será a partir de las 6.00 p. m del Vaticano.

¿Dónde puede ver EN VIVO  la misa de Jueves Santo?

Para no perderte de la misa de Jueves Santo realizada por el Vaticano puedes unirte a través de la página web oficial de la Sede del Vaticino, el canal de YouTube Vatican News y en las redes sociales del Vaticano.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.

Cargando MgId...