Diseñadora es hallada momificada entre desperdicios de su casa en Estados Unidos

Evelyn Sakash, ganadora de un Emmy, habría fallecido tras ser aplastada por las cosas que acumulada, según hipótesis de la policía de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La diseñadora de producción ganadora del premio Emmy Evelyn Sakash fue encontrada muerta en su casa.
La diseñadora de producción ganadora del premio Emmy Evelyn Sakash fue encontrada muerta en su casa.Crédito: Composición El Popular

Evelyn Sakash, una destacada diseñadora de producción ganadora de un Emmy, fue hallada muerta y momificada en su casa de Queens, Estados Unidos. Según la hipótesis de la policía, la mujer habría perdido la vida tras ser aplastada por el montículo de cosas que acumulaba.

De acuerdo a sus familiares, Evelyn fue vista por última vez el pasado mes de septiembre de 2020, según refirieron, era acumuladora compulsiva y tenía la manía de acaparar cosas en su casa ubicada en Nueva York.

Sin embargo, no fue hasta que su hermana llegó a su casa para ver qué había pasado con ella, no obstante, el montículo de cosas que tenía la mujer en su casa impedía el paso, por lo que decidió llamar a un equipo de limpieza que ordenara.

No fue hasta que llegó el personal de aseo que encontraron el cadáver de Evelyn Sakash entre los artículos que acaparaba. Aunque por el momento no se ha determinado las causas exactas del deceso, se descartó un homicidio.

De acuerdo a las autoridades de Estados Unidos, la mujer de 66 años habría perdido la vida tras quedar aplastada por las cosas que guardaba. Sakash trabajó en diversas películas de Hollywood y fue acreedora de un Emmy en 2003 por su trabajo en 'Between the Lions'.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...