Hombre deja su trabajo para dedicarse a acicalar a las mascotas perjudicadas por la pandemia

Brian Taylor recorre las calles de Estados Unidos con su camioneta para dar servicios de cuidado a mascotas, cuyos dueños no tienen recursos económicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pandemic Pup Relief recauda dinero para poder atender a todas esas mascotas que necesitan o requieren de sus cuidados y servicios.
Pandemic Pup Relief recauda dinero para poder atender a todas esas mascotas que necesitan o requieren de sus cuidados y servicios.Fuente: Facebook

Brian Taylor era el dueño de la peluquería canina Harlem Doggie Day Spa (HDDS), en Nueva York, Estados Unidos, en el que ofrecía servicios de peluquería de mascotas. Sin embargo, tras el confinamiento su negocio se vio perjudicado. Taylor, lejos de caer en la derrota, decidió reinventarse, sin perder esa dedicación por los animales.

La pandemia hizo que también que las mascotas permanezcan en casa, sin poder disfrutar de los cuidados que estaban acostumbrados. Ante este panorama, a Brian Taylor se le ocurrió una estupenda idea: ¿por qué no ir al encuentro de esas mascotas confinadas para poder cuidarlas como siempre?

Así nació el Pandemic Pup Relief (Rescate para las mascotas en la pandemia), una organización sin ánimo de lucro que recauda dinero para poder atender a todas esas mascotas que necesitan o requieren de sus cuidados y servicios.

Taylor recorre las calles Estados Unidos en una camioneta, para llegar a todos los animales. Los que pueden pagar por los servicios están ayudando a aquellas mascotas, cuyos dueños tienen menos recursos.

“La satisfacción de ayudar a la gente y a sus mascotas me hizo querer llegar más lejos”, indicó Taylor en una entrevista. “Una de las cosas que uno más puede amar es a su mascota. Si la gente no tiene el dinero suficiente para cuidarlas y acicalarse, siempre habrá alguien que se ofrezca voluntario”, agregó.

elpopular.pe

A Taylor ya se le conoce como el ‘padrino de Harlem’ o ‘dogfather de Harlem’, y su proyecto es todo un éxito. Además reveló que gracias a las redes sociales, muchos colegas se unieron a la iniciativa y ya son 55 profesionales que dan servicios gratuitos a las mascotas que necesitan de sus servicios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...