¡Sigue de blanquiazul! Alianza Atlético contrata a Carlos Ascues, ex Alianza Lima

El volante de 28 años estará junto a su excompañero, Reinaldo Cruzado, que también es un ex aliancista. Así los dos nuevos fichajes de Atlético seguirán su carrera en Primera División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Ascues tuvo un 2020 irregular en Alianza Lima.
Carlos Ascues tuvo un 2020 irregular en Alianza Lima.

¡Confirmado, seguirá de blanquiazul! Después de rumores e incertidumbre hoy se conoció que el volante Carlos Ascues será el nuevo jugador de Alianza Atlético de Sullana para la Liga 1 2021.

El volante de 28 años estará junto a su excompañero, Reinaldo Cruzado, que también es un ex grone. Así los dos nuevos fichajes del equipo seguirán su carrera en Primera División.

Cabe mencionar que el exvolante aliancista es uno de los responsables del pésimo rendimiento que tuvo Alianza Lima durante el 2020.

El zurdo de 36 años está recuperándose de una fractura en el tobillo derecho, la cual le impidió terminar de jugar la temporada pasada.

Además de Cruzado y Ascues, Alianza Atlético también sumó a sus filas a Jesús Arismendi, Adán Balbín, Omar Reyes, Willy Pretel.

La transferencia del volante grone se realizará en pocas horas antes del cierre del libro de pases.

Alianza Atlético es el único equipo que logró ascender para este año, debido a las nuevas reglas y formato de competencia implementado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF)

En la fecha 2 de la Liga 1 Betsson, Alianza Atlético perdió 2-1 ante San Martín. Su próximo partido será ante Cienciano el sábado 27 de marzo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...