Hombre sale durante cuarentena a comprar cerveza y se contagia con el Covid-19

Este hombre decidió romper la cuarentena impuesta por el gobierno mexicano e ir a comprar unas cervezas fue ahí que se contagió del nuevo coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En casi todos los países del mundo se han registrado casos del nuevo coronavirus. Ante esto los gobiernos impusieron la cuarentena como medida para evitar que siga propagándose el mortal virus. Sin embargo, todavía hay personas que no cumplen estas disposiciones, tal es el caso de este señor en México que salió de su casa para comprar unas cervezas y se contagió del Covid-19.

Aproximadamente 60 días estuvo este hombre en confinamiento y aun así terminó infectándose con el coronavirus pues no se resistió y salió a un supermercado en Sonora, México, para comprar unas cervezas.

Esto fue revelado por, Enrique Clausen Iberri, el Secretario de Salud de dicho Estado, quien se está encargando de hacer una serie de intervenciones diarias para comunicar el avance del virus en su región.

“Por favor, quiero que te empieces a imaginar que cuando andas en la calle, cada vez más existe la posibilidad de que haya un caso positivo (de coronavirus) enseguida de ti, que te contagie y que haga que enfermes a tu familia”, dijo Clausen.

Asimismo, contó que este hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, tuvo todos los cuidados desde el día 1 de la cuarentena, pero un pequeño descuido y exposición innecesaria le costó caro. “Como muchos otros mexicanos buscó algunas cervezas y rompió el confinamiento sin medir las consecuencias”, añadió la autoridad.

De acuerdo a los datos de la Universidad Johns Hopkins, México es el tercer país de Latinoamérica con más casos confirmados por el nuevo coronavirus. Hasta el momento cuentan con más de 45,000 infectados y alrededor de 4,700 personas fallecidas.

Cargando MgId...