Qué dice el Horóscopo Chino 2022 sobre salud, dinero y amor para el Gallo

Se viene un nuevo año y si no quieres que te agarre por sorpresa. Te decimos las predicciones para los signos nacidos bajo el Gallo según el Horóscopo Chino 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horóscopo Chino 2022 sobre salud, dinero y amor para el Gallo
Horóscopo Chino 2022 sobre salud, dinero y amor para el GalloFuente: Difusion / GLR - Crédito: Composición EP

Este 2022 es el año del ‘Tigre del Agua’ y se presenta más dinámico, ágil y aguerrido en comparación al 2021. A pesar que el Año Nuevo Chino 2022 inicia todavía el 1 de febrero, muchos peruanos ya quieres conocer su futuro para los próximos 12 meses del año. Por esta razón, te decimos qué les deparará a los signos nacidos bajo el signo zodiacal del Gallo.

Ten en cuenta que cada uno es responsable de su propio destino, pero no está demás conocer qué dice la astrología china que están representados por animales.

Horóscopo chino 2022 para el Gallo

Si naciste en los años siguientes:  1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017. Lo más probable es que tu signo del horóscopo chino sea el Gallo. El próximo año de este signo será en el 2029 e iniciará el 13 de febrero.

Consejos para el Gallo

Será un año movido para los Gallo y este 2022 posiblemente se la pasen atendiendo conflictos internos. Por lo que será necesario que tengan mucha templanza y paciencia en todos los problemas que puedan tener.

¿Cuál es la personalidad del Gallo?

Las personas nacidas bajo el Gallo son personas complejas que parecen fuertes, pero en el fondo necesitan la validación de sus seres queridos. Son muy serios en su trabajo, al igual que directos y decisivos en sus acciones. Asimismo, son muy perfeccionistas y buenos en la gestión de equipos.

Predicciones del Horóscopo Chino 2022 para el Gallo

Será un año 2022 un poco movido y no podrán hallar la calma por lo que se verán arrinconados con asuntos pendientes. Podría llegar una persona que altere su paz, por lo que se recomienda que mantengan la templaza.

Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá al Gallo en el trabajo?

En el trabajo resolverán muchos problemas debido a su gran organización y eso generará que puedan avanzar en su carrera de manera estable y ordenada.

Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá al Gallo en el amor?

Será un buen año para ellos pues se sentirán satisfechos y románticos, aunque es mejor que no se agobien demasiado de los sentimientos y emociones. Existe el riesgo de que extrañes a alguien muy importante por lo que ten cuidado al seguir a tu corazón.

Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá al Gallo con el dinero?

El dinero les sonreirá pues obtendrán mucho en el 2022, también atraerán muchos clientes en caso tengan un negocio y si se encuentran trabajando su rendimiento irá aumentando.

Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá al Gallo en la salud?

Al parecer no será un buen año para la salud pues habrá problemas para dormir, migrañas, resfriados y gripe. Exactamente los meses de febrero y noviembre serán los meses más desafortunados en los aspectos relacionados a la salud.

¿Quiénes serán compatibles para el Gallo este 2022?

En el aspecto amoroso se llevarán bien con el Buey y la Serpiente, mientras que se podrían llevar mal con la Rata, Conejo, Caballo y Cerdo. Esto debido a que cada signo tiene distintas características únicas.

La fortuna del Gallo        

  • Números de la suerte:  5, 7, y 8
  • Días de la suerte: El día cuarto y vigésimo sexto en cada meses lunares chinos
  • Colores de la suerte: dorado, marrón, amarillo
  • Flores de la suerte: gladiolo, cresta de gallo
  • Dirección de la suerte: sur, sureste
  • Mes de la suerte: El segundo, quinto, y un décimo meses lunares chinos.

Esto debe evitar el Gallo

  • Colores de mala suerte: rojo
  • Números de mala suerte: 1, 3, y 9
  • Dirección de mala suerte: este
  • Meses de mala suerte: El tercer, noveno y duodécimo meses lunares chinos
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...