Qué dice el Horóscopo Chino 2022 sobre salud, dinero y amor para el Cerdo

Entérate en esta nota, todo lo que deparará el futuro para el nuevo año a las personas nacidas bajo el signo del cerdo en el horóscopo chino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horóscopo Chino 2022 sobre salud, dinero y amor para el Cerdo.
Horóscopo Chino 2022 sobre salud, dinero y amor para el Cerdo.Fuente: GLR / euroresidentes.com - Crédito: Composición EP

A pocos días de terminarse el Año 2021, los ojos del mundo ya se están preparando para recibir el Año Nuevo 2022. Debido a la incertidumbre por la COVID-19, las personas se aferran a las predicciones del horóscopo chino que te da un panorama de lo que puede suceder el próximo año, basándose en el año de su nacimiento.

Para esta etapa, el Tigre de agua dominará el destino de todos en el ámbito del amor, salud y dinero. Si tú naciste en el año del Cerdo, te decimos cuáles serán tus predicciones para el año 2022.

Horóscopo chino 2022 para el Cerdo

Si naciste en los años siguientes: 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031…, lo más probable es que tu signo del horóscopo chino sea el Cerdo. El 2022 será de mucha inspiración, pero a la vez de muchos altibajos. Lo importante es que no te impacientes.

Consejos para el Cerdo

El año del tigre los sorprenderá con cambios inesperados en su vida. El amor, cariño y el apoyo podrá equilibrar su salud, pero también tendrá estados cortos de depresión y euforia.

¿Cuál es la personalidad del Cerdo?

Los Cerdos tienen una linda personalidad y están bendecidos con la buena fortuna en la vida. Se caracterizan por ser muy realistas, no son derrochadores, pero se permiten disfrutar de la vida. Les encanta el entretenimiento y no son materialistas, pero esta es una motivación para trabajar duro.

Predicciones del Horóscopo Chino 2022 para el Cerdo

Las personas nacidas bajo este signo tendrán fortuna con la riqueza, mientras sigan trabajando en lo que quieren. Su arduo trabajo los mantendrá con el flujo del dinero y jugar con niños es una de las cosas que les brinda la mayor alegría.

Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá al Cerdo en el trabajo?

Todo estará a tu favor si estás preparado para un cambio radical, pero en el camino podrías encontrar algunos obstáculos que se interpondrán entre tú y el objetivo. Deberás de escuchar de quienes lo necesites y no rechaces las oportunidades de colaboración.

Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá al Cerdo en el amor?

Para los que están casados puede que sufran varias peleas con su pareja, la situación puede ponerse en peligro. Si estás enamorado deberás de comprometerte y si no tienes planes de hacerlo posiblemente tengas una ruptura. Para los solteros es el momento ideal para que conozcan a su verdadero amor.

Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá al Cerdo con el dinero?

Antes de tomar una decisión sobre algún negocio es mejor que lo investigues a fondo. Los Cerdos que hacen negocios tiene que arriesgarse a probar más proyectos este año para ganar más dinero, pero medirse al momento de invertir demasiado dinero.

Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá al Cerdo en la salud?

Lo ideal es que logre alejarse de los excesos para que no tenga problemas en la salud. También sería bueno tomarse un tiempo para descansar el cuerpo y la mente. Estarás muy ocupado, pero no debes de descuidarte de ti.

¿Quiénes serán compatibles para el Cerdo este 2022?

En el amor se podrán llevar bien con la Cabra, Conejo y Tigre. Mientras que podrían llevarse mal con el Mono y la Serpiente. Esto ocurre porque cada animal tiene distintas características.

La fortuna del Cerdo

  • Número de la suerte: 2, 5, 8, y los números que los contienen (como 25 y 58)
  • Días de la suerte: el décimo septimo y vigésimo cuarto de cada mes lunar chino.
  • Colores de la suerte: Amarillo, gris, marrón, dorado
  • Flores de la suerte: hydrangea and daisyHortensia y margarita
  • Dirección: este y suroeste
  • Meses de la suerte: el segundo, séptimo, décimo, y undécimo los meses lunares chinos.

 Esto debe evitar el Cerdo

  • Colores mala suerte: rojo, azul, verde
  • Números de mala suerte: 1, 7, y 8
  • Dirección de mala suerte: sudeste
  • Meses de mala suerte: el cuarto, noveno, y duodécimo los meses lunares chinos.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...