Mhoni Vidente predicciones 2022: mira qué te depara en el amor, salud y dinero según tu signo zodiacal

La famosa vidente Mhoni trajo el horóscopo anual. Conoce cuál es tu color y tu palabra mágica para un Año Nuevo potentísimo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mhoni trajo el horóscopo para este 2022, a vísperas de terminar el año.
Mhoni trajo el horóscopo para este 2022, a vísperas de terminar el año.Fuente: Composición EP

La famosa vidente cubana Mhoni trajo el horóscopo anual, a vísperas de terminar el año. Desde su canal de YouTube, contó qué es lo que le depara a cada signo, su color dominante y su palabra mágica para hacer de este 2022, un Año Nuevo potentísimo.

Aries

Color: dorado (el oro, el dinero, la fuerza) te ayudará a ser grande. Va a ser uno de los signos con más suerte en 2022. No te dejes vencer por las envidias y, sobre todo, con el mal de ojo.

Palabra mágica: “Yo puedo” ... ser el mejor, tener una casa nueva, etc.

Tauro

Color: azul celeste, azul claro, azul pastel, como el mar. Significa que tienes que medir tus palabras, no herir a las personas que más quieres, con esos golpeteos de palabras hirientes, al momento de enojarte. Cuídate de las enfermedades y envidias.

Tienes que ser más hábil. Reconoce quién puede ser tu amigo y quiénes te pueden ayudar a crecer económicamente. No todos los que están a tu alrededor van a querer el bienestar tuyo.

Palabra mágica: “Yo veo” … quién me va a ayudar, quien va a ser mi pareja, etc.

Géminis

Color: verde (la esperanza, la fuerza). Te estará trayendo mucha suerte en cuestiones de salud, bienestar y prosperidad. Úsalo en todos tus sentidos y verás como la abundancia llegará.

Te va a llegar algo importante este 2022 para que puedas crecer. También es la carta del divorcio, tienes que medirte en los celos.

Palabra mágica: “Yo creo en mí” … en todo lo que estoy haciendo, etc.

Cáncer

Color: violeta, el color de Dios, de la espiritualidad. Va a ser un año de los mejores, un año donde encontrarás el amor, un año de embarazo, un año de estabilidad emocional, para empezar a crecer.

Vas a comenzar a prosperar en negocios propios, o salir de viaje. Dios va a estar contigo para que no pases por envidias, mal de ojo.

Palabra mágica: “Yo sé” … que puedo hacer algo mejor para mí, para mejorar, etc.

Leo

Color: blanco, tranquilidad, paciencia, conocimiento total. Tienes que tener tranquilidad en el momento de tomar decisiones.

No te precipites en rompimientos amorosos o en cambios drásticos en el trabajo, que vas a llegar a uno de los puntos más altos de economía.

Palabra mágica: “Yo siento” … amor por algo, que me va a venir la buena suerte, etc.

Virgo

Color: naranja. Se va a curar de esas enfermedades psíquicas, esa migraña, de delirios, malos sueños. Va ser un año de progreso espiritual.

Este color va a permitir a encontrar una pareja ideal y, sobretodo, poner ese negocio.

Palabra mágica: “Ser mejor” … en el trabajo, en los estudios, etc.

Libra

Color: arcoíris (todos los colores). Suerte máxima en lo laboral, económico, salud, amoroso. Un cambio positivo de casa, ciudad, país. Va ser un año de crecimiento y más en lo personal.

Palabra mágica: “Soy fuerte”. Significa que te tienes que hacer más fuerte en los momentos más complicados de este 2022 porque tú vas a ser el apoyo de tu familia, pareja, en cuestiones laborales, y ayudar a todos los que te rodean.

Escorpio

Color: plata. Y con tu elemento el agua va a ser fundamental. Va a ser un año grande, de tomar acciones para ser un líder social, político.

Usa una moneda de plata, un dije de plata para cortar las envidias, cortar el mal de ojo y las brujerías. Tienes que alejar a esos demonios que te rodean. Mejora tu alimentación, y tu vida en cuestiones de ejercicios.

Palabra mágica: “Paciencia”. Va a ser muy difícil, pero lo tienes que asimilar.

Sagitario

Color: azul fuerte. No vas a tener límites, vas a lograr lo que tienes planeado, pero tienes que cuidar mucho tus relaciones publicas y amorosas, que van a estar fracturadas por celos o traiciones amorosas.

Tienes que ser muy cuidadoso con quién te relacionas. Salir de viaje, progresar económicamente, terminar tus estudios, acariciar el éxito en lo laboral.

Palabra mágica: “Yo entiendo”, entenderte a ti y a los demás, que la vida cambia día a día, etc.

Capricornio

Color: rojo. Viene un año de pasión, de fuerza, de salir adelante. Tomar acciones sobre cambiar de ciudad o de país, de terminar tus estudios. Vas a encontrar la pareja ideal, van a estar hablando de casamiento o de ser padre en este 2022.

Te va a llegar el dinero a manos llenas, pero tienes que ser muy consiente en que lo gastas. Cuidado con los amores falsos, amistades toxicas que este año van a estar abundantes. Tienes que cuidar tu piel del sol y de los cambios climáticos.

Palabra mágica: “Superación”, todos los días te vas a superar a ti mismo, vas a ser mejor que ayer, etc.

Acuario

Color: amarillo. La alegría, la felicidad, la estabilidad amorosa y sentimental va a llegar, por fin, este año. Vas a madurar. Te va a llegar dinero y salud que tanto necesitas.

Vas a tener dos contratiempos en este año, quizás dos perdidas, pero eso te va a llegar a ser más fuerte. Cuídate las envidias, los amores falsos y los amigos traicioneros

No le digas no a la suerte que vas a poner un negocio propio, que eso te va a dar más abundancia, los errores del pasado son las virtudes del mañana, tienes que aprender a todo lo que te equivocaste para ser mejor persona.

Palabra mágica: “Yo me propongo” … a ser mejor persona día a día, a limar asperezas, etc.

Piscis

Color: índigo, (todos los colores). Encontrarás el amor de su vida para ser feliz, la estabilidad en cuestiones de pensamiento psíquico en su mente.

No te traiciones a ti mismo. Todos los ángeles y los seres de luz van a estar a tu favor para que lo puedas crecer. No prestes dinero, que no te roben la suerte.

Palabra mágica: “Yo quiero” … un mejor futuro para mí, quiero progresar, etc.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...