Qué dice el Horóscopo Chino 2022 sobre salud, dinero y amor para la Cabra

Conoce AQUÍ las predicciones del Año Nuevo Chino 2022 para el signo de la cabra sobre la salud, al amor y el dinero, pero sobre todo que le deparará el próximo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horóscopo Chino 2022 sobre salud, dinero y amor para la Cabra
Horóscopo Chino 2022 sobre salud, dinero y amor para la CabraFuente: La República / viaje-a-china.com - Crédito: Composición EP

A menos de una semana de iniciarse el Año Nuevo en Occidente muchas personas ya desean saber qué les deparará el 2022 de acuerdo al horóscopo chino que es uno de los más antiguos y el que más interés causa en las personas. El próximo año estará regido por el ‘Tigre de Agua’ que tiene como título ser ‘la mayor de las bestias’.

Ten en cuenta que el Año Nuevo Chino iniciará el 1 de febrero del 2022, por lo que las personas se despedirán del Buey de Metal el 31 de enero próximo. A continuación, te decimos todo lo que les deparará a los ciudadanos nacidos bajo el signo de la cabra.

Horóscopo chino 2022 para la Cabra

La cabra ocupa el octavo lugar del horóscopo chino de los doce animales que hay. Estas son las fechas de nacimiento que son representadas por la cabra: 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015.

Consejos para la Cabra

En el ámbito social, las cabras recibirán muchas cosas positivas tanto en el amor y en la familia, solo deberán de asegurarse de cuidar sus finanzas. Por otro lado, podrían encontrar algunos obstáculos laborales y profesionales.

¿Cuál es la personalidad de la Cabra?

La personalidad de la cabra es que son amorosas y desinteresadas, siempre piensan en los demás, incluso si va en contra de sus propios intereses. Asimismo, también pueden preservar en cualquier dificultad. Este es su rasgo notable, también son fuertes y resistentes, aunque su gentileza puede ser engañosa.

Predicciones del Horóscopo Chino 2022 para la Cabra

Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá a la Cabra en el trabajo?

Tienes que mantener una actitud positiva para afrontar todas las pequeñas dificultades que vendrán el próximo año y después te dará una gran satisfacción en el trabajo y en tu carrera en general.

Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá a la Cabra en el amor?

El 2022 puede ser tu año para amor y las relaciones. Al inicio, si tienes pareja, será de mucha serenidad e intenta aprovechar las estrellas de la suerte haciendo todo lo posible para pasar más tiempo con tu pareja, para escucharlo y compartir momentos. Si no tienes puedes tener encuentros interesantes.

Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá a la Cabra con el dinero?

La cabra puede encontrarse con eventos inesperados en el proceso de búsqueda de dinero, lo que afectará su nivel de vida material. Ganar dinero será difícil debido a factores externos, los propios ingresos se verán afectados.

Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá a la Cabra en la salud?

La alimentación saludable y el ejercicio diario será clave para afrontar el 2022. Tampoco deberás de excederte trabajando pues solo te traerá fatiga mental y física. Trata de equilibrar y el descanso.

¿Quiénes serán compatibles para la Cabra este 2022?

La compatibilidad amorosa dentro de los animales del horóscopo chino dependerá de las características únicas de cada animal. En el 2022 serán compatibles con el Conejo, Caballo o el Cerdo, mientras que se llevarán mal con el Buey, Dragón, Serpiente o Perro.

La fortuna de la Cabra

  • Números de la suerte: 2, 7, o números que los contienen 2 y 7 (como 27 y 72)
  • Días de la suerte: el séptimo y trigésimo de cada mes del calendario lunar chino
  • Colores de la suerte: verde, rojo, y púrpura
  • Flores de la suerte: clavel, primavera
  • Dirección de la suerte: norte
  • Meses de la suerte: octavo y undécimo mes de calendario lunar c

Esto debe evitar la Cabra

  • Colores de mala suerte:  azul, y negro. Las personas de cabra deben evitar el uso estos colores en vestido diaria.
  • Números de mala suerte: 4 Y 9
  • Dirección de mala suerte: suroeste
  • Meses de mala suerte: tercero, sexto y décimo. Si tiene algún negocio importante que hacer o desea planificar un evento importante, debería evite estos meses.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...