Qué dice el Horóscopo Chino 2022 sobre salud, dinero y amor para la Rata

¿Eres del signo de la Rata dentro del horósocpo chino? Averigua aquí que te espera para el 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Rata es el primer signo del  horóscopo chino.
La Rata es el primer signo del horóscopo chino.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El horócopo chino para el 2022 le corresponde al tigre y el año pasado fue de la rata de 25 de enero de 2020 y dura hasta 11 de febrero de 2021. Ahora si naciste entre los años 924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020, 2032 l rata es tu signo zodiacal, siendo el primero del calendario chino.

Según la historia del horóscopo chino en la competición del Emperador de Jade para decidir los animales del horóscopo, la rata le pidió al buey diligente que lo llevara a cruzar el río y uso su astucia saltó antes de que el buey cruzara la línea de meta, por lo que la rata consiguió imponerse en la carrera y se convirtió en el primer animal del horóscopo.

A continuación, te explicamos lo que le espera en general en varios ámbitos de su vida a las personas nacidas con el signo de la Rata para el próximo año.

¿Cuál es la personalidad de la Rata?

Si naciste en este signo zodiacal chino tienen una personalidad muy generosa y son trabajadores. Ademas se caracterizan por se actitud optimista y enérgicos. Suelen ser n sensibles a las emociones de los demás, pero cuando son cerrados cuando forman una opinon a un tema.

Si bien son amables pero debido a las débiles habilidades de comunicación, sus palabras pueden parecer descortés y groseras. Desde el lado de las finanzas, les gusta ahorrar, matener las cuentas en orden y hasta algunos podrían capalogarlo de “tacaños”.

Predicciones del Horóscopo Chino 2022 para la Rata?

Para el signo de la rata para este 2022 relativamente normal, habrá algunas cosas insatisfactorias en la suerte del trabajo y la riqueza. Pese a ello no deben preocuparse mucho porque podrán sortear muchas dificultades lo cual se necesitará de energía y tiempo.

Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá a la Rata en el trabajo?

En este apartado es probable que estén más ocupados en sus proyectos a comparación del 2021 Sus fortunas de trabajo las están esperando. Para el 2022 no es u n año recomendable para cambiar de trabajo.

 Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá a la Rata en el amor?

En el ámbito amoroso no es muy estable. Pueden aparecerse personas alrededor de de las ratas solteras y conocer en ese entorno a personas inapropiadas y afectar sus relaciones.

Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá a la Rata con el dinero?

En este caso no descartes en invertir dinero en activos fijos como bienes raíces o comprar oro lo cual te genera cierta rentabilidad importante. Si eres indenpediente deben estar preparados para subcontratar y regular el flujo de trabajo.

Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá a la Rata en la salud?

El 2022 les repara una buena salud y tendrán enfermedades graves Sin embargo, debido a la interferencia de estrellas feroces, pueden ocurrir algunos accidentes en la vida, especialmente en mayo y junio. A tener cuidado.

¿Quiénes serán compatibles para la Rata este 2022?

El horóscopo chino señala que hay combinaciones de animales del zodiac más compatibles principalmente para entrablar una relación social pero también hay otros signos de animales son enemigos naturales. En el caso de la rata pasa lo mismo.

Se llevan bien:

  • La Rata y el Dragón tendrán una buena relación y se apoyarán mutuamente.
  • La Rata y el Mono pueden entenderse y tolerarse mutuamente. Pueden trabajar juntos y apoyarse mutuamente
  • Las parejas formadas con una Rata y un Conejo se llevarán bien y disfrutarán de la felicidad.

Llevarse mal con:

  • Una Rata choca fácilmente con un Caballo o un Gallo. Carecen de tolerancia entre ellos y es difícil mantener una relación duradera.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...