Horóscopo: hoy 9 de diciembre mira las predicciones de tu signo zodiacal

Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para hoy jueves 9 de diciembre de 2021 en Elpopular.pe.

Descubre tu futuro con nuestro horóscopo de hoy.

Descubre tu futuro con nuestro horóscopo de hoy.

Fuente: GLR - Crédito: Difusión

Horóscopo de hoy jueves 9 de diciembre de 2021. Conoce qué te depara el futuro en el amor, trabajo y dinero, según tu signo zodiacal, gracias al tarot de Luisa, la diosa del amor.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)
Si aprovechas tu día de manera organizada, y en eso tú eres muy intuitivo, te surgirán ideas que te darán dinero y prosperidad.
Tu color: Azul Alicia | Tu número: 19

Horóscopo de Tauro (21 de abril-20 de mayo)
Vas a entender muchas cosas que hasta ahora no comprendías, sobre todo, por parte de quien pensabas era tu amigo y ahora descubres que no era así.
Tu color: Chocolate | Tu número: 4

Horóscopo de Géminis (21 de mayo-21 de junio)
Evita consumir todo aquello que tenga sal en exceso, puedes estar presentando una serie de síntomas relacionados a presión arterial alta. Cuídate.
Tu color: Geranio | Tu número: 3

Horóscopo de Cáncer (22 de junio-22 de julio)
No trabajes en exceso, podrías darte cuenta que algunos incidentes suceden porque tu pensamiento se encuentra en baja energía.
Tu color: Verde agua | Tu número: 20

Horóscopo de Leo (23 de julio-22 de agosto)
Si escuchas un comentario negativo de una persona cercana, debes ser cuidadoso para no propalar un rumor que no tiene  fundamento.
Tu color: Amarillo hansa | Tu número: 9

Horóscopo de Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)
La envidia es un sentimiento negativo que mucha gente alberga, pero cuando hablan de ti es señal que te estás dando a conocer de alguna manera.
Tu color: Cian | Tu número: 8

Horóscopo de Libra (23 de septiembre-22 de octubre)
Tiendes a sentirte confuso en tus sentimientos particularmente si en estos momentos estás iniciando una relación y no te sientes seguro de lo que quieres.
Tu color: Ultramar | Tu número: 11

Horóscopo de Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)
No te inquietes por algo que realmente no puedes resolver puesto que te estarías incomodando por cuestiones de poca monta.
Tu color: Begonia | Tu número: 12

Horóscopo de Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)
La tranquilidad indispensable para tu reposo mental y el equilibrio que te envuelva son los factores que te ayudarán a sacar adelante tus asuntos.
Tu color: Uva | Tu número: 16

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)
Cuando te aplaudan no te sientas halagado, espera hasta saber de qué parte vienen los aplausos. Si te critican los que siempre fracasan no te sientas mal.
Tu color: Turquesa | Tu número: 17

Horóscopo de Acuario (21 de enero-19 de febrero)
Tendrás la oportunidad de trabajar en lo que realmente te gusta y disfrutar de lo que te place, mientras, al mismo tiempo, ganas dinero.
Tu color: Granate | Tu número: 5

Horóscopo de Piscis (20 de febrero-20 de marzo)
La gente cambia y se transforma, incluso de una manera radical, y esa persona que hace tiempo no ves y ahora vuelves a encontrar no inspira confianza.
Tu color: Bermejo | Tu número: 6

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales