Horóscopo: hoy 7 de diciembre mira las predicciones de tu signo zodiacal

Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para hoy martes 7 de diciembre de 2021 en Elpopular.pe.

Descubre tu futuro con nuestro horóscopo de hoy.

Descubre tu futuro con nuestro horóscopo de hoy.

Fuente: GLR - Crédito: Difusión

Horóscopo de hoy martes 7 de diciembre de 2021. Conoce qué te depara el futuro en el amor, trabajo y dinero, según tu signo zodiacal, gracias al tarot de Luisa, la diosa del amor.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)
Separa lo que puedes lograr  porque si te empecinas en algo que no tiene ni presente ni futuro estarías perdiendo tu tiempo.
Tu color: Almendra | Tu número: 10

Horóscopo de Tauro (21 de abril-20 de mayo)
Debes poner a funcionar tu capacidad de ahorro. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras.
Tu color:  Cereza | Tu número: 2

Horóscopo de Géminis (21 de mayo-21 de junio)
No incorpores en tu organismo sustancias  medicinales que puedan dañarte porque estás muy sensible y podrías tener malas consecuencias.
Tu color: Índigo | Tu número: 4

Horóscopo de Cáncer (22 de junio-22 de julio)
Tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Lograrás resolver en este martes muchos de tus problemas pendientes.
Tu color: Amarillo naranja | Tu número: 14

Horóscopo de Leo (23 de julio-22 de agosto)
Por mucho trabajo u ocupaciones que tengas, separa aunque sea unos 40 minutos para tus ejercicios, sudar, caminar con energía.
Tu color: Iris | Tu número: 17

Horóscopo de Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)
Es hora de poner a funcionar tu diplomacia tradicional. Siempre puedes declinar una invitación que no te interese, sin necesidad de herir a nadie.
Tu color: Magenta | Tu número: 9

Horóscopo de Libra (23 de septiembre-22 de octubre)
Si estabas buscando una oportunidad laboral se van a abrir muchas puertas. Tendrás varias opciones que te permitirán escoger y decidir la mejor.
Tu color: Malva | Tu número: 6

Horóscopo de Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)
Aunque haya problemas económicos no debes inquietarte. Lo que ahora está sucediendo tiene que ver con muchos factores, pero no permanentes.
Tu color: Naranja persa | Tu número: 19

Horóscopo de Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)
El amor de pronto podría volverse más complicado de lo que es en realidad, para algunos, la temática de una buena energía en ello, es prácticamente nula.
Tu color: Salmón | Tu número: 8

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)
Siempre los inicios son complicados, pero jamás negativos, quiere decir que si de pronto has decidido hacer todo en la mayor energía elevada posible.
Tu color:Dorado | Tu número: 13

Horóscopo de Acuario (21 de enero-19 de febrero)
Considerablemente atraerás la atención de las personas que toman la importancia necesaria y que te orientan a seguir adelante a pesar da las crisis.
Tu color: Cian | Tu número: 5

Horóscopo de Piscis (20 de febrero-20 de marzo)
El dinero a veces llegaría a cuentagotas otras tantas como fuente de prosperidad. Por ello es que la incertidumbre, sería parte del día a día.
Tu color: Durazno | Tu número: 7

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales