Horóscopo: hoy 29 de noviembre mira las predicciones de tu signo zodiacal

Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para hoy lunes 29 de noviembre de 2021 en Elpopular.pe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entérate el futuro que te depara el tarot astral este sábado en El Popular.
Entérate el futuro que te depara el tarot astral este sábado en El Popular.

Horóscopo de hoy lunes 29 de noviembre de 2021. Conoce qué te depara el futuro en el amor, trabajo y dinero, según tu signo zodiacal.

ARIES.- Empieza el Lunes manteniendo la esperanza de que todo para ti va a estar mejor . Malos momentos, se alejan de tu vida amorosa.

TAURO.-Vamos ! Sonríe ! Tu proyecto es positivo, pero habrá de enfrentar dificultades iniciales. Emprende el camino y mantén la visión del futuro siempre presente.

GÉMINIS.-Hoy algo sale bien . Si te esfuerzas, tendrás gratas satisfacciones en ventas rápidas y en negocios de una mano a otra.

CÁNCER.-Cree en ti mismo(a) . Es lo más importante. Recomponer tu prestigio no será tarea fácil. El romance tortuoso que vas superando, debe quedar en el ayer.

LEO.- Hoy mejor que ayer. Eres naturalmente soberbio(a).Y ese “alguien” ha lastimado tu orgullo. Es necesario consagrar el “retorno” a una decisión del Gran padre Tiempo.

VIRGO.- Lo que tú quieres para hoy , así será. Los seres perfectos, están en el cielo, o pertenecen al mundo de la leyenda.

LIBRA.- Amor de lejos. Eso de mantener romances alejados, se presta a muchas bromas de mal gusto. Mantén la comunicación, pero expresa tu deseo de acercamiento.

ESCORPIO.- Hoy aléjate del conflicto. Si mantienes tu acercamiento con personajes violentos, no tardarás en afrontar problemas legales.

SAGITARIO.-Tu emprendimiento va a caminar.
Es necesario revisar esa idea. Los detalles económicos –y los de oportunidad- son de la máxima importancia, tal como lo advirtió una persona que estimas para bien.

CAPRICORNIO.- Sorpresa hoy. El amor –y sus secretos - sólo terminan cuando uno siente adormecer sus sentimientos.

ACUARIO.- Sigue buscando. Esa curiosidad incontenible, puede aproximarte a situaciones equívocas. La inteligencia, debe dominar tus impulsos en todo momento.

PISCIS.- Hoy exige en el amor. Ese “alguien” experimenta la negativa para algunas cosas de los dos. Debes esforzarte por diluir sospechas de inestabilidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...