Horóscopo: hoy 30 de agosto mira las predicciones de tu signo zodiacal

Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para hoy lunes 30 de agosto de 2021 en Elpopular.pe.

Descubre tu futuro con nuestro horóscopo.

Descubre tu futuro con nuestro horóscopo.

Horóscopo de hoy lunes 30 de agosto de 2021. Conoce qué te depara el futuro en el amor, trabajo y dinero, según tu signo zodiacal y las cartas de la prestigiosa vidente y tarotista Agatha Lys.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)
DINERO: Mal momento para iniciar negocios. Es mejor postergar acuerdos, o firma de contratos. AMOR: Persona amada experimenta celos inmotivados. Hay amistades que deben mantenerse lejos del hogar. Ahora es cuando hay que cuidar el lenguaje. SORPRESA: llamada. Color: lila. Números: 098 y 217. Con moderación.

Horóscopo de Tauro (21 de abril-20 de mayo)
La salud, requiere una cuidadosa atención médica. Es necesario optar por la dieta vegetariana y moderar el ejercicio. DINERO: Negocios, avanzarán en medio de ciertas dificultades que habrán de resolverse de manera prudente. AMOR: Tauro, es  buen comunicador pero cuidado con que te confundan con un hablador sin sentido.  Color: azul. Números: 876 y 226.

Horóscopo de Géminis (21 de mayo-21 de junio)
AMOR: Es necesario tomar una clara decisión en asuntos amorosos. De lo contrario, Géminis ingresará a una etapa sumamente complicada. DINERO: Hay buenas posibilidades de ganar dinero en publicidad y ventas. Se acerca una persona que halagará la vanidad. Color: rosa. Números: 965 y 432.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio-22 de julio)
AMOR: Influencia lunar auspicia conducta voluble y caprichosa que puede resentir al ser amado. DINERO : Será necesario reunirse con asociados y examinar completamente la marcha de un negocio. Las cuentas se complican.  Mucho cuidado. Color: gris. Números: 776 y 309.Suerte.

Horóscopo de Leo (23 de julio-22 de agosto)
AMOR: No intentes imponer tu razón sin antes escuchar atentamente a ese “alguien”. Si escuchas bien, serás mejor atendido(a).DINERO :Negocia  en  metales y maquinaria. Podrías ganar muy buen dinero. Médico debe controlar desarreglos del  sueño. Color: negro. Números: 554 y 432. Con calma.

Horóscopo de Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)
AMOR: El sueño de la perfección es muy elogiable, pero a veces, puede acercarnos a la neurosis. Lo perfecto, puede ser enemigo de lo bueno. Ese “alguien” te admira y su afecto es creciente. Hay que cuidarse de no aburrir a quienes nos rodean con críticas excesivas. No juegues hoy.

Horóscopo de Libra (23 de septiembre-22 de octubre)
AMOR:  Ese “alguien” te ama sinceramente. Y ese es un tesoro que debe cuidarse celosamente. DINERO :  Pronto mejorarán las condiciones económicas. Alguien te hablará de un viaje, supuestamente muy prometedor. Pero no es el mejor momento, para hacerlo. Color: Naranja. Números: 665 y 215.

Horóscopo de Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)
DINERO:  Ahora es el momento de avanzar, formando un buen equipo de trabajo. No muy numeroso, pero si muy efectivo. Trabaja en motores, o negociación de transportes  y ganarás buen dinero. AMOR: Apasionamiento amoroso, no debe interferir en el trabajo. SORPRESA. Un reencuentro.  Color: rojo. Números: 088 y 654.

Horóscopo de Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)
AMOR: Tus celos son inmotivados. Trata de colaborar con el trabajo de ese “alguien” y ambos serán cada vez más felices. Si negocias con abastecimientos de origen animal, ganarás buen dinero. Los familiares no deben intervenir en asuntos de pareja. Color: violeta. Números: 769 y 209. SORPRESA: una decepción

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)
AMOR: Saturno, tu regente, danza ahora sobre tu Medio Cielo. Eso te ayuda a avanzar gradualmente, pero tiene el riesgo de inducir cierta depresión. Visita lugares elevados y de gran iluminación natural. Escucha y comprende a la persona amada. Es necesario. DINERO: tus planes empezarán a convertirse en dinero. Color: blanco. No juegues.

Horóscopo de Acuario (21 de enero-19 de febrero)
DINERO : Todo lo nuevo y lo diferente, te hará progresar, social y económicamente. Pero, no abuses de tu buena suerte. Las personas difícilmente cambian sus patrones de conducta, y eso, vale, también para los hijos. AMOR: Cuidado con los charlatanes en el amor. Abre bien los ojos.  Color: verde. Números: 331 y 659.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero-20 de marzo)
AMOR:  Cuando crees que estás engañando a ese “alguien” sólo te engañas a ti mismo (a). La sinceridad, eterna como la Luz  y La Verdad, deben ser tus ideales. DINERO : Trabaja en comunicaciones y ganarás dinero. Espera noticias tristes de cierto familiar. Color: rosa.Números:887 y 342.

“QUIEN NO ENCUENTRA A TIEMPO EL ÁRBOL DE LA GENEROSIDAD,MORIRÁ IRREMEDIABLEMENTE EN EL DESIERTO.”

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales