¿Qué significa que me de comezón en la mano derecha?

Muchas personas piensan que esta popular creencia tiene que ver con el dinero. En esta nota te explicamos cuál es su verdadero significado.

Conoce el significado de la comezón en la mano derecha

Conoce el significado de la comezón en la mano derecha

Fuente: mundodeportivo.com

En el mundo del esoterismo, existe una gran diversidad de supersticiones y hay personas que creen en ellas, pero otras que le restan importancia. Cuentan algunas que si te pica la mano derecha recibirás dinero, en cambio si esto ocurre en la izquierda tendrás que entregárselo a alguien.

No obstante, que te dé comezón en la mano derecha puede estar relacionado a algún proyecto nuevo, un trabajo mejor o un aumento en la remuneración. En esta nota te explicamos su verdadero significado.

¿Qué significa que te pique la mano derecha?

La creencia señala que esta acción significa que llegará un dinero extra, pero esta superstición tiene reglas pues si te rascas estarás dejando ir en lugar de que venga hacia ti. Es por ello que recomiendan no rascarse la mano por más comezón que haya.

Cuando te pique la mano derecha puedes poner la palma de la mano hacia arriba y concentrarte en su energía por lo que cuando llegue la oportunidad de dar, lo harás con amor.

Lazy loaded component image

¿Qué significa que te pique la mano izquierda?

En el esoterismo que te pique la mano izquierda significa que el dinero tendrás que entregárselo a alguien y esta superstición, aunque no lo creas, muchas personas aseguran que es verdadero. Cuando esto ocurra puedes concentrarte en su energía y en lo que quieres recibir.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales