¿Qué significa soñar con el embarazo de una amiga? ¿Significa miedo o tentaciones?

Esto puede expresar muchos temores hacia la paternidad o maternidad, pero también puede ser que nuestro interior no logra concebir la idea de hacerse responsable por una persona más.

Muchas personas cuando tienen un sueño referido a un embarazo lo asocian a que alguien cercano a ellos o una misma saldrá en estado.

Muchas personas cuando tienen un sueño referido a un embarazo lo asocian a que alguien cercano a ellos o una misma saldrá en estado.

Fuente: Foto referencial - Crédito: Difusión
Lazy loaded component

Muchas personas cuando tienen un sueño referido a un embarazo lo asocian a que alguien cercano a ellos o una misma saldrá en estado, sin embargo, este peculiar sueño puede tener otro significado.

Según el portal Mi Sabueso esto puede expresar muchos temores hacia la paternidad o maternidad, pero también puede ser que nuestro interior no logra concebir la idea de hacerse responsable por una persona más de por vida.

"Los sueños con embarazos no son exclusivos de las mujeres, a veces los hombres también los tienen, la mayoría de ellos sin embargo, suelen suceder cuando sus parejas se están preparando para dar a luz, en el mundo de los sueños, esto representa el cambio dramático que tendrá su vida a medida que la paternidad se va acercando", indica el portal citado.

Por eso, para descubrir los significados de este sueño inquietante y, a veces perturbador te mostramos las interpretaciones que puede tener por ejemplo: soñar que tu amiga esta embarazada.

PUEDES VER: ¿Qué significa soñar con piojos blancos en la cabeza de otra persona? ¿Cómo lo interpreto?
Lazy loaded component image

Soñar que tu amiga esta embarazada

El soñar que tu amiga esta embarazada quiere decir que dos cosas: su relación amical esta por buen camino ósea están unidas y, otra es que una de ustedes puede estar planeando o aceptando la idea de que no sería problema quedar en estado.

Soñar que estás embarazada de gemelos

Si tu inconsciente te dice que tienes gemelos, significa que sientes angustia a raíz de las complicaciones que puedes tener durante el parto. Pero no siempre es relacionado con la gestación, sino con otros problemas que atraviesas como crisis nerviosa o estar angustiada por algo.

Soñar que tu pareja esta embarazada

"Por lo general soñar con el embarazo de nuestra pareja es representativo de un futuro que va a cambiar para mejor. Si es nuestra esposa, indica que una idea que tenemos actualmente va a suceder, todo lo que necesitamos es trabajar duro para comenzar a cosechar sus frutos. Soñar con el embarazo de una novia simboliza los secretos que ella podría estar ocultándonos", indica Mi Sabueso.

Soñé que di a luz

Soñar que das a luz te quiere decir que es el inicio de nuevos proyectos en tu vida. Si das a luz sin complicaciones, quiere decir que todo te irá bien. No obstante, si sufres algunas complicaciones significaría que estás pasando por problemas o vendrán algunos que perjudicarán tu ánimo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales