Horóscopo: ¿Cómo afecta la Superluna de las Flores, según tu signo?

Susan Taylor, una astrologa, cuenta como afectará esta Superluna a tu signo zodiacal. Así que no te pierdas y lee esta nota para ver que te deparan los astros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Además de “luna de flores”, la luna llena de abril también es conocida con nombres como “luna de de la madre”, “luna de la lecha” o “luna de la siembra de maíz”.
Además de “luna de flores”, la luna llena de abril también es conocida con nombres como “luna de de la madre”, “luna de la lecha” o “luna de la siembra de maíz”.Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular

Buenas noticias para los amantes de la astronomía. Como sabemos, este 26 de mayo se producirá un eclipse total de Luna, además, de una superluna de las flores que se vera en todo el planeta.

Cabe mencionar que, el termino "luna de las flores", es originario de las primeras tribus nativas americanas de agricultores; así la designaron por ser la época del año en que las flores primaverales aparecían en abundancia.

Susan Taylor, una astrologa, cuenta como afectará esta Superluna a tu signo zodiacal. Así que no te pierdas y sigue leyendo para ver que te deparan los astros.

Además de “luna de flores”, la luna llena de abril también es conocida con nombres como “luna de de la madre”, “luna de la lecha” o “luna de la siembra de maíz”.

Aries

Esta luna llena aumentara tus nervios y puede que te haga ser impulsivo en algunas compras por internet. No pierdas la calma y mide tus gastos que estamos en pandemia.

Tauro

Estarás mas intuitiva, confía en ti y mantente firme en tus decisiones de la vida laboral y en el corazón. Tú puedes lograr todo lo que te propongas, solo debes seguir adelante.

Geminis

Este evento te hará meditar, poner tus sentimientos en orden y te enfocarás en lo que quiere tu corazón. Procura estar en un lugar tranquilo donde puedes pensar.

Cáncer

Buscarás la verdad en todos los campos de tu vida, harás que tu esfuerzo valga la pena por lograr lo que quieres. Solo necesitas enfocarte en tus propósitos.

Leo

Es momento de que te enfoques en organizar la vida social, tienes muchos amigos olvidados, llámalos pueden estar necesitando tu ayuda. Nunca es tarde.

Virgo

Es el momento adecuado para planificar tus actividades y no dejes las cosas a ultimo momento. Una de las cosas que debes cambiar son las prioridades en tu vida.

Libra

Tendrás más fuerzas para defenderte de las malas vibras y atraparás oportunidades que estabas esperando por mucho. No te rindas, que estas cerca de tus objetivos.

Escorpión

Tendrás más energía y tranquilidad, no dudes en usarla a tu favor y conecta con el universo para encontrar las respuestas que necesitas. Mantente serena, tú puedes.

Sagitario

Expulsarás todos tus sentimientos por alguien, es la oportunidad para decirle todo lo que sientes. El tiempo es oro así no dudes en aprovecharlo a tu favor.

Capricornio

Es momento de mirar tu lado financiero, busca nuevas oportunidades o alguna actividad para ganar más y dejes de estar en aprietos. Evita las discusiones con tu pareja.

Acuario

No pierdas esa sonrisa, estos últimos tiempo han sido duros, pero pronto llegará ese salto que estabas esperando desde antes. Solo necesitas tener fe y confiar.

Piscis

No dudes, los cambios siempre son para algo bueno o nos enseñan algo para luego no cometer errores. Sigue adelante, no pares y verás como todo se arregla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...