Horóscopo: ¿Cómo afecta el Eclipse de Luna de Sangre, según tu signo?

El Eclipse de la Luna de sangre coincide también con la Superluna de flores. Conoce qué efectos tendría en varios signos zodiacales.

Eclipse de Luna de Sangre ocurrirá el próximo 26 de mayo.

Eclipse de Luna de Sangre ocurrirá el próximo 26 de mayo.

Fuente: EFE - Crédito: Friedemann Vogel
Lazy loaded component

El 26 de mayo todos los amantes de la astronomía estarán muy atentos pues ocurrirá el primer eclipse total de Luna de Sangre del 2021. Esto coincide con la superluna de flores y tendrá un efecto especial en algunos signos del zodiaco. En esta nota podrás conocer cuáles serán.

Para el primer eclipse del 2021, la Luna llena estará ubicado en Sagitario, el signo opuesto a Géminis. En esta fase se conoce por traer tensión y la energía que se cuadriplica en la noche del fenómeno.

Cabe resaltar que los eclipses emanan una energía que muestra el camino que una persona le quiere dar a su vida pues las lunas llenas significan el fin de un ciclo y el eclipse es el paso para llenarse nuevas energías y tomar un impulso para cumplir las metas. A continuación, te explicamos cómo afectará a cada signo.

Aries

Con este eclipse de Luna de Sangre, las personas bajo este signo tendrán una mejora en los ambientes de trabajo en equipo. No obstante, en lo personal sería bueno analizar las ofertas de los demás.

Tauro

Es el momento de pensar en uno mismo. Los eclipses generalmente traen cambios en la vida y todo aquello que necesite desprendimiento, por lo que será un buen momento para aceptarlo.

Géminis

Para los Géminis, el eclipse de Luna de Sangre tendrá buenas posibilidades para tus proyectos a futuro y metas en marcha.

Cáncer

La luna de sangre podría traer la consumación de una relación, por lo que sería el momento de dejar atrás las reservas.

Leo

Sería un buen momento para reflexionar y aprovechar la cercanía con la familia pues este efecto astronómico trae consigo muchas energías positivas.

Virgo

Es momento de dejar atrás la abnegación y concentrarse más en uno mismo.

Libra

Con este fenómeno astronómico que llegará pronto también viene una energía para fortalecer tu autoestima por ello es mejor restarles importancia a las opiniones externas.

Escorpio

Este año y con energías traídas desde el universo por el eclipse lunar de sangre será un proceso de responsabilidad, inteligencia de cara a una independencia o metas.

Sagitario

Trabajar en fortalecer la autoestima mientras el eclipse lunas trae un cambio de energías a nuestro planeta.

Capricornio

Es el momento de dejar salir todo lo que les haga falta en lo material y espiritual.

Acuario

Se recomienda a las personas nacidas bajo este signo que mediten las decisiones trascendentales y aprovechar los cambios de energía para quedarse con solo lo que necesiten.

Piscis

Con el efecto rojo de la Luna llegará un cambio en la vida amorosa de Piscis, un cambio donde no hay problemas y permitan trabajar en uno mismo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales