Horóscopo: hoy 12 de enero mira las predicciones de tu signo zodiacal

Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para hoy martes 12 de enero de 2021 en Elpopular.pe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Horóscopo de hoy martes 12 de enero de 2021. Conoce qué te depara el futuro en el amor, trabajo y dinero, según tu signo zodiacal, gracias al tarot de Luisa, la diosa del amor.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)
Si estás disfrutando de una buena compañía entonces aprovecha esta energía para consolidarla demostrando que sigues amando como siempre.
Tu color: azul majorelle | Tu número: 6

Horóscopo de Tauro (21 de abril-20 de mayo)
Es momento de emprender y llevar a la realidad esas ideas y sueños. Si ya los tienes encaminados, no retrocedas, sé persistente.
Tu color: barbecho | Tu número: 2

Horóscopo de Géminis (21 de mayo-21 de junio)
Muy pronto verás materializados tus sueños de prosperidad pues tus esfuerzos de meses pasados comienzan a arrojarte resultados positivos.
Tu color:  cardo | Tu número: 10

Horóscopo de Cáncer (22 de junio-22 de julio)
Si tus dolencias se relacionan con problemas respiratorios sobre todo los bronquiales-, puedes mejorarte mucho este día.
Tu color: esmeralda | Tu número: 7

Horóscopo de Leo (23 de julio-22 de agosto)
Se afirman los valores reales, si tu relación es buena y estable, y se terminan aquellas que no están bien sedimentadas.
Tu color: carnesí | Tu número: 3

Horóscopo de Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)
Continúa lo que estás haciendo y lograrás resolver muy pronto los problemas laborales que te han venido preocupando en días recientes.
Tu color: mandarina | Tu número: 9

Horóscopo de Libra (23 de septiembre-22 de octubre)
Estás recibiendo una fuerte onda sanadora que revitaliza tu organismo y te ayuda a recuperarte de problemas de salud asociados con trastornos en la piel.
Tu color: pardo | Tu número: 12

Horóscopo de Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)
Utiliza y aplica las vibraciones positivas que ahora recibes de Venus en tránsito por tu signo opuesto en un ejercicio físico que te distraiga mentalmente.
Tu color: marfil | Tu número: 5

Horóscopo de Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)
Una persona del pasado empieza a golpear tu vida con recuerdos poco gratos. Deja a un lado esas ideas tristes y proponte vivir un presente lleno de felicidad.
Tu color: verde amarillo | Tu número: 11

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)
No olvides que no son solamente las medicinas tu solución sino la purificación de un ambiente sin humo ni sustancias químicas irritantes.
Tu color: wasabi | Tu número: 4

Horóscopo de Acuario (21 de enero-19 de febrero)
La energía actual favorece el trabajo y el  miércoles se presenta con un tono favorable para salir a buscar empleo, si aún no tienes.
Tu color: perla | Tu número: 8

Horóscopo de Piscis (20 de febrero-20 de marzo)
Tienes frente a ti el inicio de una etapa que será muy productiva y el año que está comenzando marcará un verdadero hito potencial dentro de tu trabajo.
Tu color: rojo persa | Tu número: 1

Cargando MgId...