Horóscopo chino 2021: estas son la predicciones para los 12 signos del zodiaco en el año del buey

El 2021 será un año de cambios que, según los astros, estará cargada de buenas intenciones y, sobre todo, de esperanzas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Año Nuevo Chino 2021, según la astrología china, estará dominado por el buey de metal que se caracteriza por su orden, esfuerzo, disciplina y cambios. De esta manera, quedará atrás todo lo negativo que ha dejado la Rata en el 2020, un año golpeado por la pandemia del coronavirus.

El año del buey de metal posee una energía intensa y directa, es muy trabajador y le gusta el orden. Asimismo, el animal del horóscopo chino beneficiará a las personas que nacieron bajo este signo: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009.

A continuación, te compartiremos las mejores predicciones de la vidente Carmen Briceño con respecto al trabajo, el dinero y la salud en el año del Buey, según tu signo en el horóscopo chino.

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Es un año ideal para construir o comprar inmuebles. Del 1 de enero hasta el 31 de marzo, se presentarán diversas oportunidades para invertir en obras de construcción o en negocios relacionados a las ventas.

Salud: A causa de la fatiga extrema, es posible que sufras estrés mental y problemas de salud.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Este 2021 pondrás a prueba tus proyectos ya iniciados. Será el principio de un crecimiento en el ámbito económico y laboral.

Salud: No surgirá problemas importantes en la salud, pero podrías padecer de dolores musculares continuos por exceso de preocupaciones. Controla esas emociones y busca tu paz interior.

elpopular.pe

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

El primer trimestre del 2021 vas a posponer cualquier decisión monetaria importante. Pero no te preocupes, porque todo se ira ordenando y realizarás con gran éxito lo que planeas hacer este año.

Salud: Cuida tu salud, Géminis. Puedes padecer de molestias como fiebre alta, dolor de cabeza, lesiones o problemas relacionados con la sangre.

Cáncer (21 de junio hasta el 22 de julio)

Durante los primeros meses del 2021, tus planes estarán un poco estancados y con retraso. Tienes que pensar en diferentes estrategias para que puedas alcanzar tus metas.

Salud: Podrías contraer una enfermedad importante durante este año. Cuida tu salud realizando deporte y comiendo saludable para evitar perjudicar tu salud.

elpopular.pe

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

El año del Buey beneficiará a Leo con el progreso económico en el 2021. Podrás viajar sin riesgos y con satisfacciones profesionales. Este año resolverás esos temas legales que te preocupaban mucho.

Salud: Podrías sufrir problemas relacionados con el estómago, como dolor gástrico, indigestión, acidez, etc. Por lo tanto, intente tener cuidado.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Será un año donde te arriesgarás para poder cumplir sus sueños, asimismo, recibirás noticias alentadoras en el plano laboral. En lado económico, deberás ahorrar y cuidarte de los gastos imprudentes.

Salud: Tendrás buena salud este año, pero atento con los problemas relacionados con el estómago, como dolor gástrico, indigestión, acidez, etc.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Gracias a tu constancia y dedicación alcanzarás logros duraderos este 2021, incluso tendrás una nueva propuesta de trabajo. Aprovecha esa fuerza renovada para lograr que las cosas fluyan de manera positiva.

Salud: Tendrás que dejar de consumir comida chatarra, porque puede perjudicar tu salud.

elpopular.pe

Escorpio (22 de octubre al 23 de noviembre)

Durante los primeros cuatro meses del 2021, es probable que mejore tu situación económica. Este año será excelente para concretar viajes de negocios y generar oportunidades para buenas inversiones.

Salud: Estarás lleno de altibajos en términos de salud en el 2021. No tomes medicamentos sin prescripción médica, ya que el hígado puede verse afectado.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Recibirás buenas noticias y obtendrás ganancias por negocios prometedores todo el 2021. Durante el primer trimestre del año, deberás ser especialmente cauto con respecto a los gastos.

Salud: Tendrás estrés mental constante y las consecuencias que pueden aquejarte son falta de sueño, dolor en las piernas o dolor en los ojos.

Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero)

El año del buey traerá consigo nuevos proyectos para capricornio. Te sentirás estimulado por el trabajo y por el deseo de adquirir nuevas responsabilidades.

Salud: Podrías sufrir dolores reumáticos, sentir la vitalidad disminuida o problemas en los huesos.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Este 2021 te plantearás nuevas metas y los concretarás. Al finalizar el próximo año, se te facilitarán las compras, las ventas, la firma de acuerdos y contratos, así como los viajes de trabajo.

Salud: Procura mantener la tranquilidad y serenidad ante cualquier situación difícil que te provoque inquietud o nerviosismo. Para ello, practica algún deporte con el objetivo de canalizar esas emociones negativas.

Piscis (19 de febrero al 21 de marzo)

En el 2021, tendrás un crecimiento monetario y se resolverán viejos problemas. A mediados del próximo año, existirán propuestas económicas de trascendencia y una notable capacidad e intuición para realizar inversiones.

Salud: Podrías sufrir dolor en las articulaciones o dolor en la espalda, sin embargo, tu salud en general será buena durante todo el año.

elpopular.pe

Cargando MgId...