Luna llena de julio 2020: conoce los mejores rituales para atraer el amor, dinero y suerte

La energía de la luna llena iluminará el cielo hoy 4 de julio. Aprende cómo hacer rituales para atraer el amor y buena suerte a tu vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este 4 de junio, el mundo podrá visualizar en los cielos del continente americano la “Luna de Trueno” que coincide curiosamente con el eclipse lunar penumbral, la fase lunar perfecta para poder atraer energías positivas y en base a ello obtener lo que uno desea. Por esta razón, manipula al máximo su carga energética y astral mediante rituales sencillos y sumamente poderosos.

A continuación, te enseñaremos paso a paso cuatro rituales que puedes realizar en tu vivienda para que puedas aprovechar la energía de la “Luna de Trueno”, el cual te permitirá atraer amor, dinero y suerte.

¿Qué es una luna llena?

La luna llena o también conocida como plenilunio es una fase lunar que ocurre cada vez que nuestro planeta Tierra se encuentra exactamente en medio del Sol y la Luna.

elpopular.pe

¿Por qué se le llama Luna Trueno?

La “Luna de Trueno” es conocida por ser la luna llena de julio debido a que durante esta temporada son más frecuentes las tormentas eléctricas en América del Norte, según lo explica el almanaque de granjeros de Estados Unidos.

elpopular.pe

Rituales para realizar en la "Luna Trueno"

1. Escribe lo que deseas y hazlo realidad

En la Luna de Trueno, es un momento óptimo para poder aclarar tus ideas y escribir sobre tus deseos a futuro en tu vida. Es importante que las aspiraciones que tengas deben de venir de los más profundo de tu ser y no del plano material. Asimismo, escribe tus deseos en una hoja y luego prende una vela de color blanco.

Luego, leerás en voz alta tus más profundos anhelos escritos en la carta frente a la vela visualizando positivamente cada una de ellas. Finalmente dobla el papel y ponlo frente al mechero con mucho cuidado y una vez culminado el ritual guárdalo en un lugar seguro y cercano a tu corazón.

elpopular.pe

2. Carga positiva a base de piedras y cristales

Algunas piedras y cristales como el mineral cuarzo han tenido la capacidad de recoger una gran cantidad de energías positivas en la persona que lo usen desde tiempos inmemorables. Por ello, ten en cuenta este evento astronómico para llenarte de carga positiva en la “Luna de Truenos”, asegurándote con propósito y consciencia.

elpopular.pe

3. Baño de luna

La energía positiva que la Luna trae consigo es regeneradora y uno tiene que aprovechar este perfecto momento.  Para ello, necesitas realizar un ritual de baño de luna que radica en salir de tu casa y caminar por un tiempo prudente bajo la Luna, ocasionando que puedas liberar esas energías negativas. Solo tienes que mirar de frente a su luz y conéctate con tu yo interior, escucha lo que tu alma desea y pide tu deseo.

elpopular.pe

4. Conéctate con tu ser amado

La luna llena siempre trae consigo una carga sensual y muy poderosa en las parejas que sepan aprovechar el momento, así que busca a tu amado y conéctate con él. Invita a tu pareja a atraer esa energía especial por medio de un ritual donde ambos se conecten más allá de lo físico. Po r ejemplo, un baño en conjunto, una sesión de masajes a la luz de la luna llena o una meditación compartida son increíbles maneras de lograrlo.

elpopular.pe

Cargando MgId...