Darinka Ramirez lanza “impensada publicación” tras encuentro entre Xiomy Kanashiro y "Chechito"
Darinka Ramírez sorprende en redes con una impensada publicación tras el encuentro entre Xiomy Kanashiro y “Chechito”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Darinka Ramírez DESTRUYE a Jefferson Farfán? Influencer se manda con CONTUNDENTE post: "Pasado oscuro"
- Darinka Ramírez y su inesperada acción tras viaje de Xiomy Kanashiro al extranjero: Esto hizo

Las redes sociales volvieron a encenderse este fin de semana luego de que se hiciera público un inesperado encuentro entre la actriz cómica Xiomy Kanashiro y el cantante “Chechito”, generando una ola de comentarios, especulaciones y reacciones. Sin embargo, quien acaparó la atención de muchos fue Darinka Ramírez, expareja del exfutbolista Jefferson Farfán, quien publicó una imagen que ha sido interpretada por muchos como una poderosa y sutil respuesta.

ACERCA DE: Darinka Ramírez sorprende al revelar la verdadera cara de Melissa Klug: “Nada en contra de ella”
¿Qué dijo Darinka Ramirez luego que “Chechito” expusiera a Xiomy Kanashiro?
A través de su cuenta de Instagram, Darinka compartió una tierna fotografía en la que aparece abrazando a su hija, fruto de su relación con el exseleccionado nacional. En la imagen se le ve sonriente, serena y con una energía maternal que ha sido muy celebrada por sus seguidores.
Lo curioso es que la publicación llega justo después de que “Chechito” revelara en una entrevista que había estado con Xiomy Kanashiro en un Airbnb, aclarando que fue por un tema netamente laboral. La declaración sorprendió a muchos, ya que la actriz cómica ha sido vinculada sentimentalmente en el pasado al empresario, aunque nunca se ha confirmado de forma oficial.
Pese a toda la atención mediática, Darinka ha mantenido la calma y no ha hecho ninguna declaración directa sobre el asunto. No ha mencionado a Xiomy, ni tampoco ha reaccionado públicamente a lo dicho por “Chechito”. En cambio, ha optado por mostrarse fuerte, empoderada y completamente entregada a su rol de madre, lo cual muchos han interpretado como una respuesta elegante y madura frente a la polémica.
Periodista especializada en espectáculos, con grado de Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Actualmente redactora en El Popular, con especial interés en temas de farándula peruana, celebridades y actualidad de la coyuntura nacional.







