Mauricio Diez Canseco presenta oficialmente a sus mellizos
Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo se convirtieron en padres de sus mellizos, a través de la inseminación artificial.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

El empresario Mauricio Diez Canseco se mostró muy feliz y emocionado al presentar en sociedad a sus mellizos Doménico y Valentina, fruto de su relación con Daylin Curbelo, enfatizando que son sus ratoncitos y que está empezando una nueva aventura junto a ellos.
"Me encuentro muy feliz con mis ratoncitos, con mis mini Brads, con los pequeños Mickey y Minnie. Ellos son el motor de mi vida y estamos empezando a escribir nuevas historias y aventuras", dijo el popular 'Brad Pizza'.
Se convirtió en padre por inseminación artificial
Recordemos que Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo se convirtieron en padres de sus mellizos, a través de la inseminación artificial; pues el empresario quería cumplirle el sueño a la cantante cubana de ser madre. Los pequeños tienen dos meses de nacidos y reciben todo el amor de sus padres y hermanos.
Con la llegada de sus pequeños Doménico y Valentina, el empresario tiene 8 hijos, a quienes siempre les ha profesado todo su amor y apoyo en sus actividades; y por eso, cariñosamente siempre los ha llamado sus 'cachorros'.
"Todos mis hijos son mi devoción, los amo y estoy preocupado por cada paso que dan en la vida. Y con los pequeños no es la excepción, verlos crecer día a día es todo un nuevo mundo de experiencias que me llenan de vitalidad", añadió Diez Canseco.

PUEDES VER: Mauricio Diez Canseco reaparece y su cambio físico deja en shock a sus seguidores: Así luce ahora
Se reencontró con sus hijos
Hace unas semanas, Brad Pizza comentó que se encuentra muy orgulloso del crecimiento personal y profesional de sus 'cachorros', con quienes compartió unos días en el extranjero, donde vienen desarrollando sus carreras universitarias. El empresario estuvo al lado de sus hijos Rodrigo, Massimo, Franco y Camila; quienes se encuentran forjando su futuro en el extranjero y capacitándose de la mejor manera para los retos que asumirán más adelante.
"He pasado unos días realmente feliz junto a mis hijos mayores, quienes se encuentran estudiando en el extranjero y preparándose para el futuro. Me siento orgulloso como padre al verlos grandes, hermosos, responsables, unidos y que tengan una visión de lo que desean en la vida", dijo el empresario Mauricio Diez Canseco.
Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.









