Chola Chabuca: "Ni una franquicia internacional nos ha podido restar"
Conductora Chola Chabuca se encuentra feliz por seguir liderando el rating del fin de semana y dejar atrás a 'El gran chef'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La Chola Chabuca afirmó que se encuentra agradecida por el respaldo del público, que una semana más, la ubica como la más vista del fin de semana y señala que ni las franquicias internacionales como 'El gran chef' han podido restarle audiencia.
"Me siento agradecida y bendecida por el respaldo del público en la sintonía televisiva. Una semana más nos han apoyado para seguir destacando sobre el resto de programas en las pantallas, pues ni una franquicia internacional nos ha podido restar el cariño del público", expresó.
Sigue liderando el horario sabatino
Cabe precisar que el último fin de semana, el 'Reventonazo de la Chola' se ubicó en el primer lugar con 13,2 puntos de rating; y le siguió 'Esta Noche' con 11,5 puntos. Mientras que otros espacios como 'JB en ATV' alcanzó 5,8 puntos y 'El gran chef' apenas 4,2.
Recordemos que en el programa 'Esta Noche' estuvo la orquesta Armonía 10, quienes brindaron su primera entrevista televisiva tras el atentado que sufrieron y le arrebató la vida al cantante Paul Flores. En dicho programa, sus compañeros abrieron su corazón para contar el difícil momento que viven y que siempre llevan presente al 'Russo'.
"Estoy feliz por la buena recepción que ha tenido el programa 'Esta Noche', que se ha convertido en una alternativa para que el público conozca detalles desconocidos e importantes de sus artistas. Ya estamos entrando en la recta final y nos encontramos preparando una edición internacional donde tendremos a la gran Olga Tañón y el maestro Julio Sabala", acotó el querido personaje.
Presente en los Premios Heat en Colombia
Finalmente, la Chola Chabuca dijo sentirse orgullosa de haber representando al Perú en los recientes Premios Heat, que se desarrollaron en Colombia, donde compartió con destacados artistas internacionales y grandes figuras peruanas.
"Ha sido una experiencia inolvidable haber estado nuevamente en Los Premios Heat, no solo por la cantidad de talento internacional que estuvo presente; sino que nuestros artistas peruanos cada vez siguen creciendo, son más numerosos y se van abriendo paso en el mercado internacional. Ahora también me voy a enfocar en la temporada de circo, pues este año cumplo 25 años con un espectáculo que será inolvidable", agregó.
Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.










