Pamela Franco y Christian Cueva, un amor 'Hasta el fin del mundo'
Cantante Pamela Franco lanza nuevo tema junto a su pareja y protagonizan videoclip donde muestran todo su amor.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Luego de los éxitos 'Nos queremos y qué', 'El cervecero' y 'Escándalo', la cantante Pamela Franco lanzará el tema 'Hasta el fin del mundo' en un feat con su pareja Christian Cueva, que ha despertado muchas expectativas entre sus seguidores.
La canción cuenta la historia de una pareja que vive un amor intenso, se juran amor eterno y confiesan que quieren estar unidos 'Hasta el fin del mundo', sin importar las barreras y los obstáculos que deban superar.

PUEDES VER: Revelan PRUEBAS de que nueva canción de Cueva y Pamela Franco habría sido dedicada a Pamela López
Videoclip ya está disponible en Youtube
El estreno del videoclip se realizó en la plataforma YouTube, donde tanto Pamela Franco como Christian Cueva son los protagonistas y donde harán gala de su talento artístico en la actuación, pues llevan a las pantallas su relación amorosa que cada día se encuentra más fuerte.
Además, Pamela Franco será una de las figuras estelares del Festival Salsero por el Día del Trabajador, a realizarse el próximo 30 de abril en la explanada de la Costa Verde.
"Hasta el fin del mundo te iré a buscar, de ti nada me puede separar, cruzaría los siete mares hasta llegar a ti… hasta el fin del mundo te seguiré, donde sea que estés yo te encontraré, nada es más importante que vivir junto a ti", es parte de la emotiva canción que interpreta Pamela Franco, y que muchos aseguran sintetiza su relación con Christian Cueva.
Con este lanzamiento, Pamela Franco sigue consolidando su carrera musical pues sus anteriores éxitos han alcanzado millones de reproducciones en las plataformas digitales y se ha convertido en tendencia.
Se alista para gran evento salsero
Finalmente, la cantante chimbotana participará junto a La Charanga Habanera, Los 4 de Cuba, Alexander Abreu, Brunella Torpoco, Daniela Darcorut, Son Tentación, Combinación de la Habana, Josimar y su Yambú y Barrio Fino en el Festival Salsero por el Día del trabajador, que se realizará el próximo 30 de abril en la explanada de la Costa Verde. Las entradas están disponibles en Teleticket.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.









