Famosos artistas ofrecerán un gran concierto por el Día del Trabajo

Alexander Abreu, Charanga Habanera, Los 4 de Cuba, Daniela Darcourt y Josimar se juntan en el "Festival Salsero por el Día del Trabajador".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se viene el "Festival Salsero por el Día del Trabajador"
Se viene el "Festival Salsero por el Día del Trabajador"Fuente: GLR - Crédito: Difusión EP

Alexander Abreu, el reconocido líder de Havana D' Primera, regresa al Perú para participar en el "Festival Salsero por el Día del Trabajador" el 30 de abril en la Explanada de la Costa Verde.

El evento contará con la presencia de grandes artistas de la salsa nacional e internacional como Daniela Darcourt, Josimar, La Charanga Habanera, entre otros. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Artista reconocido a nivel mundial

Cabe precisar que Alexander Abreu es conocido mundialmente por sus éxitos como "Qué rico esta esto", "Locura ese tema", "Suelten eso ya", "Me encanta" y "Duro eso".

El artista ha sorprendido a sus seguidores con una colaboración con Camilo, interpretando juntos "Sálvame", un tema original de RBD. Esta colaboración destaca la versatilidad del trompetista y productor musical, consolidando su posición como una figura destacada en la música latina.

"Perú es mi casa. Estoy agradecido por las muestras de amor y cariño. Regreso a dar una buena descarga de música", sostuvo el cantante mundialmente reconocido.

Grandes figuras de la música en un mismo escenario

En este festival, Alexander Abreu compartirá escenario con otros artistas destacados como La Charanga Habanera, Los 4 de Cuba, Daniela Darcourt, Josimar y su Yambú, Brunella Torpoco, Son Tentación, Kate Candela, Combinación de la Habana y Barrio Fino. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Últimas noticias

VER MÁS