Magaly Medina se reencuentra con su hijo en España pero él no la abraza y ella explota: "Su frustración"

Magaly Medina y su hijo Gianmarco Mendoza se reencontraron en España. Sin embargo, la conductora de TV no imaginó los comentarios que recibiría por peculiar detalle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina explota tras fotografía con Gianmarco Mendoza.
Magaly Medina explota tras fotografía con Gianmarco Mendoza.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¡Saca las garras! La conductora de espectáculos Magaly Medina viajó a España y aprovechó para reunirse con su hijo Gianmarco Mendoza, y pese a que no le gusta exponerlo públicamente, subió una fotografía junto a él. Sin embargo, más fueron las críticas en su contra por la presunta ausencia de cariño que le mostraba su hijo en las imágenes.

Magaly Medina sube foto con su hijo y termina dando fuerte respuesta

Este fin de semana, la popular 'urraca' estuvo de viaje en Sevilla, España, junto a su esposo Alfredo Zambrano. Lo que más llamó la atención es que ella compartió las imágenes más importantes de su viaje y dentro de ellas habían algunas junto a su hijo Gianmarco Mendoza, pero los usuarios criticaron que él no apareciera abrazándola.

Una de las seguidoras respondió con referencia a Rodrigo González: "Su hijo no le gusta las redes sociales y aún así ella lo quiere presumir y por respeto tapa su rostro, que no la abrace en una foto no significa que no la ame. Vivan y dejen vivir a la gente, ahhhh verdad que la mayoría son los borregos del señor que no sabe ya qué hacer para salir del canal que nadie ve", se lee.

Este es el comentario de Magaly Medina. Fuente: Instagram.

Este es el comentario de Magaly Medina. Fuente: Instagram.

Por su parte, la propia Magaly Medina salió a defenderse aprovechando ese comentario en su cuenta personal: "Tu si que sabes. Pero no te mates explicándoselo a personas que jamás entenderán. Ellos solo repiten cualquier estupidez para aliviar su frustración", escribió en Instagram.

Magaly Medina envía potente mensaje tras encuentro en avión con Rodrigo González

La conductora fue captada mirando seriamente a Rodrigo González dentro de la cabina de un avión, mientras que él se tomaba una fotografía. Este encuentro llama fuertemente la atención porque él estuvo criticándola por su amistad con Andrés Hurtado.

En una dinámica en su cuenta de Instagram, Magaly Medina aprovechó para responder a un pedido de un usuario que quería que se hable de amistades tóxicas: "Buen tema, porque también hay que poner límites a los amigos dañitos", fue el mensaje en su cuenta personal.

Datos sobre la vida familiar de Magaly Medina

  1. Relación con su hijo Gianmarco: Gianmarco, de 38 años, es el único hijo de Magaly Medina. Aunque mantienen una relación cercana, él prefiere mantenerse alejado de los medios y la fama de su madre. Vive en el extranjero, donde lleva una vida privada, lo que Magaly ha apoyado para que pueda evitar la exposición pública que enfrentaría en Perú.
  2. Su primer matrimonio: Gianmarco es fruto del primer matrimonio de Magaly con Marco Mendoza, con quien se casó a los 19 años. Magaly ha mencionado que su relación con Mendoza fue difícil y terminó debido a un carácter controlador y situaciones de violencia. Después de dos años, decidió separarse y enfocarse en criar sola a su hijo.
  3. La crianza de Gianmarco: A lo largo de los años, Gianmarco estudió Ciencias de la Comunicación en Perú y trabajó en proyectos cercanos a su madre, como su revista. Sin embargo, decidió mudarse a Europa, donde encontró la privacidad que tanto deseaba, lejos de las cámaras y la atención mediática.

Magaly Medina ha defendido en repetidas ocasiones la decisión de su hijo de vivir en el anonimato y su independencia.

Foto pública de Magaly Medina y su hijo Gianmarco. Fuente: Difusión.

Foto pública de Magaly Medina y su hijo Gianmarco. Fuente: Difusión.

¿Cuál es el trastorno que le diagnosticaron a Magaly Medina?

Recordemos que hace meses atrás, la conductora estuvo acompañada en una entrevista con Christopher Gianotti y Damián Ode, donde hablaron acerca de algunos datos personales curiosos, sin imaginar que la entrevistadora se confesaría sobre su trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

"Cuando yo era niña, iba al colegio y tenía ciertos problemas a la hora del aprendizaje (...). En esa época no lo diagnosticaban, a mí me lo diagnosticaron recién de adulta", se sinceró la periodista, quien aseguró que no tiene problemas en admitirlo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.