Melcochita rompe su silencio tras ser hospitalizado por bronquitis aguda: "No podía respirar"

Desde el hospital Rebagliati, 'Melcochita' contó cómo está su estado de salud y lamentó no haber podido asistir al velorio de su amigo 'Felpudini'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita reconoce que "casi no la cuenta" tras el hospitalizado por bronquitis aguda.
Melcochita reconoce que "casi no la cuenta" tras el hospitalizado por bronquitis aguda.Fuente: Grupo La República - Crédito: Composición GLR

El músico y comediante Pablo Villanueva, también conocido en el mundo artístico como 'Melcochita' se encuentra internado en el Hospital Rebagliati, al que llegó de emergencia gracias a la rápida intervención de su esposa Monserrat Seminario. Ya dentro, fue diagnosticado con bronquitis aguda y en una reciente entrevista reconoció que estuvo muy mal, al punto que "casi no la cuenta".

Melcochita revela que fue hospitalizado por bronquitis aguda

Pablo Villanueva 'Melcochita' contó que fue hospitalizado por una bronquitis aguda, motivo por el cual aún continúa en el Hospital Rebagliati y por esta misma razón no pudo asistir al velatorio y entierro de su amigo Rodolfo Carrión, el recordado 'Felpudini'.

'Melcochita' contó que tuvo dificultad de respirar porque su saturación estaba baja. “Casi no la cuento, porque no podía respirar por eso mi esposa (Monserrat) me trajó de emergencia. Me examinaron y determinaron que tenía bronquitis aguda, mi saturación estaba baja, tenía fiebre. De verdad me asusté, pensé que no la contaba y por eso no pude ir al velatorio de mi querido Felpudini, que hoy descansa en paz”, contó para Trome.

Además, el músico y comediante Pablo Villanueva explicó por qué cree que terminó con una bronquitis aguda a sus 88 años. "Grabé un videoclip en la noche y me quité la camisa cuando estaba sudando. A mis ‘añartus’ eso no es bueno, trae complicaciones". agregó en esta entrevista.

'Melcochita' agradece a su esposa Monserrat tras ser hospitalizado

De igual manera, Pablo Villanueva 'Melcochita' aprovechó la entrevista para agradecer a su esposa Monserrat Seminario por preocuparse por su salud y llevarlo al Hospital Rebagliati. “Estoy agradecido por los cuidados de mi esposa, los médicos, las enfermeras que me están atendiendo, como tenía el azúcar en 400 eso también complicó mi salud, pero ya estoy estable”, señaló.

Fue su esposa, Monserrat Seminario, quien sumamente enfurecida, negó que 'Melcochita' haya sufrido de un coma diabético. "Lo que a mí me mortifica, me fastidia es que estén diciendo que está en coma diabético y no lo está. Eso es mentira. Yo no he puesto nada en redes porque quiero estar tranquila y dedicada a mi esposo", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.