Yiddá Eslava se quiebra al revelar que Julián Zucchi la manipuló: “Ya no me dejaba decir loca”

Yiddá Eslava acusó a su expareja Julián Zucchi de manipulación y maltrato psicológico. Además, explicó por qué empezaron las polémicas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava habló detalles desconocidos sobre su relación con Julián Zucchi.
Yiddá Eslava habló detalles desconocidos sobre su relación con Julián Zucchi.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La actriz Yiddá Eslava acaba de ser entrevistada por la presentadora de televisión Magaly Medina, donde contó detalles desconocidos sobre su relación y separación con el argentino Julián Zucchi. Durante la conversación, la también productora acusó al padre de sus hijos de manipulación y maltrato psicológico.

¿Qué dijo Yiddá Eslava sobre su exrelación con Julián Zucchi?

La excompetidora de Combate acusó a Zucchi de haberla manipulado sentimentalmente durante su relación sentimental y mencionó que sufrió ansiedad. “Había una manipulación más sentimental. Me refiero a: 'Yo estoy solo aquí', 'Me quede por ti'. Aparte sufrí mucho ansiedad, subí 20 kilos. (...) Yo sentía que todo el tiempo tenía que usar mi energía para (apagar incendios en la relación), esa es la realidad”, expresó.

Por otro lado, confirmó que sufrió maltrato psicológico tras confesar que el argentino la llamaba 'loca' durante las discusiones que tenían. “Le dije: 'Espérate, yo no soy la loca, yo no soy la especial, yo no soy la estricta. (...) Cuando me dan el diagnostico, recuerdo claramente que ya no me dejaba decir loca. (Eso es un maltrato psicológico) Sí...”, dijo.

Además, no pudo evitar quebrarse cuando reveló que su separación en buenos términos con el actor terminó cuando encontró una nueva pareja y él aparentemente estaba soltero.

¿Por qué Yiddá Eslava enfureció tras ampay de Julián Zucchi y Priscila Mateo?

Recordemos que por primera vez Yiddá Eslava confesó que se sintió traicionada por Julián Zucchi tras conocer su ampay con Priscila Mateo por un tema delicado: sus hijos. "Cuando tu sacas tu ampay, yo me puse como un demonio enjaulado. Se notó, clarísimo, pero ahora entiendes por qué. Hay algo que yo no entendía y esa es la única cosa que yo podría, si algún día si ellos siguen yo tengo algo que decirle a la cara es: ¿No te podías esperar unas horas más?", se le escucha decir en un inicio.

"Mis hijos solo se quedaban un día a la semana con su papá, un día Magaly en esa época, ahora, se quedan dos. Se quedaban de viernes para sábado. ¿Por qué hacer eso?", agregó  la integrante de Esto es Guerra .

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.