Rodrigo González se encuentra con Magaly en vuelo tras enemistad y críticas: "Paren todo"

Rodrigo González decidió salir de vacaciones y alejarse de la televisión, pero no imaginó que en su vuelo internacional se encontrara con Magaly Medina. ¿Se enfrentaron?

Rodrigo González se chocó con Magaly Medina.
Rodrigo González se chocó con Magaly Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición: El Popular

El popular presentador de televisión Rodrigo González generó una serie de reacciones al contar que saldría de vacaciones y se alejaría de televisión, decisión que postergó debido al escandaloso caso de Andrés Hurtado. Sin embargo, la figura pública no imaginó que en su vuelo internacional a otro país se encontraría cara a cara con su examiga Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano. Te contamos a continuación TODO lo que habría pasado en este encuentro inesperado.

Rodrigo González y Magaly Medina se encuentran en medio de fuerte rivalidad

Como se sabe, el comunicador Rodrigo González ha demostrado frente a las cámaras de su programa que se diferencia de Magaly Medina y sus opiniones. Inclusive, el conocido 'Peluchín' constantemente critica duramente a la periodista de espectáculos sobre todo por su supuesta defensa y protección al polémico personaje de la farándula peruana Andrés Hurtado y a sus hijas Gennesis y Josetty Hurtado.

No obstante, este viernes 27 de septiembre, en la última edición de Amor y Fuego se reveló que el conductor de televisión se chocó con su examiga la 'Urraca', quien no estaba sola sino acompañada también con su esposo Alfredo Zambrano. Esta vez, los enemigos habrían escogido el mismo destino para vacaciones y tomarse un merecido descanso tras una ardua semana de trabajo.

"Ha pasado una cosa irónica. ¡Paren todo!", dijo en un inicio Gigi Mitre y Beto Ortiz se encargó de contar lo que pasó. "En la mañana recibo un mensaje de Rodrigo González Peluchín, conductor de este programa, que me estaba deseando mucha suerte por mi nuevo rol. Entonces, él me dice: 'Adivina quién está en este vuelo AirEuropa'. Se está yendo a Madrid Rodrigo para celebrar su cumpleaños y como una estrella, él viaja en business class y ¿Quién le toca de compañera de asiento en la primera clase de AirEuropa? Magaly Medina", sentenció.

¿Cuál fue el último duro comentario que tu Rodrigo González contra Magaly Medina?

Recordemos que Rodrigo González no dudó en criticar duramente a Magaly Medina por la postura que viene tomando contra Milett Figueroa y arremetió contra ella por dejar entre ver que la pareja de Marcelo Tinelli habría utilizado su belleza de forma inadecuada. "Para ser periodista no basta con que tú lo digas. Uno no es lo que dice, uno es lo que hace", dijo Peluchín frente a las cámaras de su programa en Willax Televisión.

"Tú vienes demostrando que eres una distractora, nada más lejano que una periodista, porque no te tiembla la boca para tildar a Milett hasta de prostituta, pero con Gennesis y Josetty se te cose la boca como para si quiera ponerte a investigar...", expresó con mucha firmeza el conductor de televisión contra de la periodista de espectáculos ante su manera de 'pasar por alto' a las hija de Andrés Hurtado.

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.