Kurt Villavicencio y su dura crítica al debut de Ethel Pozo como villana en 'Tu nombre y el mío': "¡Dios mío! Qué mal actúa"

Ethel Pozo finalmente hizo su tan esperada aparición en 'Tu nombre y el mío', sin embargo, su actuación habría dejado mucho qué desear.

Kurt Villavicencio y su dura crítica al debut de Ethel Pozo como villana en 'Tu nombre y el mío': "¡Dios mío! Que mal actúa"
Kurt Villavicencio y su dura crítica al debut de Ethel Pozo como villana en 'Tu nombre y el mío': "¡Dios mío! Que mal actúa"Fuente: Composición: El Popular. - Crédito: GLR

¿No convence? Ethel Pozo hizo su tan ansiada aparición en la nueva producción de Michelle Alexander y De Barrio Producciones. La hija de Gisela Valcárcel ha debutado oficialmente con su nuevo personaje de antagonista en 'Tu nombre y el mío', la novela que narra la vida de Deyvis Orozco, sin embargo, sus primeros minutos en televisión no habrían sido del agrado de Kurt Villavicencio quien no tuvo filtros en cuestionar su talento.

Metiche se burla de la actuación de Ethel Pozo en novela de Deyvis

Ethel Pozo finalmente hizo su primera aparición en la novela que cuenta la historia de Deyvis Orosco y el Grupo Néctar. Como se conoció en la presentación del cast oficial, la conductora de América Hoy da vida a Perla, una de las dos mujeres que serán antagonistas en la nueva producción de Michelle Alexander.

Los primeros minutos de la hija de Gisela Valcárcel en 'Tu nombre y el mío' habrían sido más que suficientes para que miles de usuarios en redes sociales volvieran a replicar sus críticas en contra de Pozo. Mientras tanto, de su lado, quien también le dedicó unos minutos de su tiempo fue Kurt Villavicencio quien la cuestionó y comparó con Milett Figueroa.

"¡Dios mío! Si Milett no canta y va a hacer el ridículo en Argentina, Ethel Pozo, quédate en tu magazine (...) Habiendo tanta gente pugnando por castings, gente que quiere actuar, ¡qué mal actúa!" sentenció duramente. Asimismo durante la reciente edición de 'Todo se filtra', recogieron todos los comentarios de varios usuarios quienes criticaron la actuación de Ethel.

Magaly Medina también criticó la actuación de Ethel Pozo

En su programa nocturno, la periodista de ATV se mandó con duros comentarios contra Ethel Pozo. Y es que, hace poco, 'Maga' no toleró que la presentadora de 'América hoy' retorne a la actuación mediante la novela 'Tu nombre y el mío'. La pelirroja no se guardó nada y tuvo duras palabras en contra de la hija de Gisela Valcárcel, minimizando su talento.

“Ethel Pozo nuevamente como actriz. Que fácil llamarse actriz así nada más. Bueno, ella también se llama así de fácil 'conductora de televisión'. Porque, claro, la mamá es dueña de la productora que es dueña del programa donde trabaja”, comenzó diciendo Medina en 'Magaly TV La Firme'.

Luego, evidenció su rechazo y malestar por las oportunidades que sí se les brinda a la Pozo. “Ella está acostumbrada a obtener los puestos de trabajo, no por su esfuerzo. Está acostumbrada a que todo se lo regalen porque es hija de, esposa de. Así que fácil en la vida, claro, acá en el Perú estamos acostumbrados a eso y ella definitivamente nació con la mejor madrina, pero, igual es mala actriz”, acotó.

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.