Jota Benz asistió a doctora en el parto de Angie Arizaga por complicaciones: "Fue un parto humanizado"
Jota Benz sorprendió al contar que no solo fue espectador en el parto de Angie Arizaga luego de que la especialista a cargo le pidiera ayuda para el nacimiento de su hijo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Jota Benz dio sus primeras declaraciones tras el nacimiento del pequeño Matteo Alessandro, su primogénito con Angie Arizaga y sorprendió al revelar la participación que tuvo durante el parto que pocas veces es permitido y él tuvo la suerte de experimentar.
PUEDES VER: Angie Arizaga rompe su silencio sobre sus primeros días como mamá: "Nos levantamos a cada hora"
Jota Benz asistió a doctora a cargo del parto de Angie Arizaga
Jota Benz declaró para Onda Cero y contó que trabajó colaborativamente con la doctora a cargo del parto de Angie Arizaga, por lo que fue una experiencia única que no pensó vivir junto a la madre de su hijo.
"La doctora me dice Jota agarra tu mano y mueve al bebé hacia acá. Me sentí parte del parto, tuve que estar ahí, me decía la pierna hay que jalarla para acá", dijo emocionado.
Asimismo, dio a conocer los conocimientos que obtuvo del parto de su novia y dio a conocer lo difícil que fue cuando se llevaron a su bebé para sus primeros controles.
"Normalmente me dice que solamente puedes pujar cuando hay contracción, no es como la película, cuando hay contracción vamos. Yo veía la cabecita cómo salía y cuando Angie se cansada volvía a entrar. Puedes ver todo y es un parto humanizado donde ves al bebé de 10 a 15 minutos antes de que lo lleven al pesaje, ni ahí puedes despegarte", agregó.
Jota Benz revela decisión de último momento de Angie Arizaga
Jota Benz contó que, pese a que Angie Arizaga soñaba con dar a luz de la forma natural desde el inicio de su embarazo, cambió radicalmente de opinión al no soportar los dolores del parto y pedir una cesárea.
Sin embargo, el profesionalismo de los doctores a cargo ayudaron a que pueda traer al mundo a su pequeño bebé y que el parto sea todo un éxito a lo natural.
"Entró la anastesióloga, movió unas cosas y le puso una dosis de refuerzo y le bajó increíblemente, vino la doctora, le hizo el tacto y le dijo 'estás entrando en dilatación nueve', debes dilatar hasta 10 y ya pueden sacar al bebe. Angie me miró y le dije 'amor lo que tú quieras'", manifestó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.