Rebeca Escribens llora EN VIVO por muerte de la mamá de Carloncho: “Es difícil”

Tras ver un video sobre el fallecimiento de la mamá de Carloncho, Rebeca Escribens no pudo evitar las lágrimas al también recordar a su propia madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens no pudo aguantar las lágrimas al recordar a su fallecida madre.
Rebeca Escribens no pudo aguantar las lágrimas al recordar a su fallecida madre.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La presentadora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, no pudo evitar derramar algunas lágrimas al ver un informe sobre la sensible partida de la madre del locutor de radio Carloncho, ya que las emotivas imágenes la hicieron recordar el fallecimiento de su propia progenitora. Aquí te contamos todo lo que pasó.

Rebeca Escribens rompe en llanto al recordar a su mamá

Hoy, viernes 9 de agosto, la conductora de América Televisión rompió en llanto al recordar a su fallecida madre tras ver algunas imágenes de Carloncho junto a mamá. Escribens expresó que le también le gustaría tener videos de su progenitora, pero hace 24 años no habían celulares.

“Es difícil, ¿no? Qué daría por ver esas imágenes de mi mamá, pero hace 24 años no habían celulares”, dijo la conductora con la voz quebrada en su magazine matutino.

¿De qué falleció la madre de Rebeca Escribens?

Rebeca Escribens contó en una entrevista que su mamá falleció de cáncer. Además, reveló que su útero y parte de la vejiga ya estaban comprometidos. “Se la llevaron desangrándose. Ahí empecé a ver a mi papá de otra manera, con capacidad de enfrentar la adversidad absoltuta, nos dijo ‘tu mamá se salva y si tengo que vender la casa lo voy hacer’”, añadió.

Pese a que los doctores indicaron que no gasten, la familia intentó darle 25 sesiones de radioterapia, con lo cual pudo vivir un poco más. “Duró dos años más con un cáncer terminar, pero en el 2000 hizo metástasis y se fue apagando”, finalizó.

Rebeca Escribens reconoce que le dice a su nuera como peinarse

Rebeca Escribens confirmó que las revelaciones de su nuera sobre su apariencia cuando visita su casa son ciertas, pues aseguró que le resulta muy incómodo que ella esté con el cabello suelto paseándose por su hogar.

"Yo tengo una manía. Cuando estamos en la cocina y ella empieza a decir "sí tía" (sobándose el cabello). Yo me empiezo a torcer y le digo que deje de agarrarse el pelo. Veo pelos tirados (...)Ella sabe que entra a la casa y se tiene que hacer su moñito", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.