Pamela Franco se defiende y responde a empresaria que la acusa de perder dinero en gira por Europa

¡Qué fuerte! Pamela Franco fue consultada por el fracaso de su gira en Europa y le mandó un mensaje a Susan Bernal, empresaria que invirtió en ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco volvió al Perú luego del fracaso de su gira por Europa.
Pamela Franco volvió al Perú luego del fracaso de su gira por Europa.Fuente: Willax TV - Crédito: Composición El Popular

Pamela Franco volvió al Perú luego del fracaso de su gira por Europa. La cantante de cumbia fue abordada por el programa 'Amor y fuego' sobre la ausencia de asistentes en sus conciertos por el lejano continente y las polémicas declaraciones de la empresaria Susan Bernal, quien invirtió en sus presentaciones bajo acuerdos que, según ella, no fueron cumplidos.

La respuesta de Pamela Franco a empresaria que la llevó de gira por Europa

Lejos de reconocer culpa por la falta asistentes, Pamela Franco aseguró que ella fue a trabajar y así lo hizo, por lo que ha cumplido con el contrato, lo demás no le concierne. Sus palabras sorprendieron a los conductores del espacio de Willax TV, pues la empresaria acusó a la cantante de cumbia de no hacerle perder mucho dinero.

"Con qué intención salen a hablar en estos momentos, si les contara todo lo que he tenido que pasar allá yo y mi gente. Yo fui a hacer mi trabajo y he cumplido lo que tenía que cumplir… Es una raya más al tigre, tantas personas que hablan", expresó la exintegrante de Alma Bella.

Además, la artista peruana confirmó que las rosas azules que le enviaron durante su gira en Europa fue parte de los mismos organizadores para crear polémica en medio de su vinculación con el futbolista Christian Cueva.

¿Por qué la empresaria acusa a Pamela Franco?

Según Susan Bernal, los locales en los que se presentó la ex de Christian Domínguez no alcanzó el mínimo de 150 personas, por ese motivo, ella y la promotora que auspició los eventos habrían perdido dinero.

"Estoy caída, perdí dinero. La promotora que compró la fecha no está contenta, esperaban otra cosa. La idea es que yo compro toda la gira y los promotores que compren la fecha tengan llenos sus locales, pero no llega ni a 150 personas. Siendo Pamela un furor debería haber llenado los locales, pero la gente estuvo aburrida sentada", sostuvo la empresaria.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos, cine y TV. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Redactora de espectáculos en El Popular. Interesada en temas sobre farándula peruana, celebridades internacionales, música y películas.