Cathy Sáenz revela que tiene cáncer de mama y se someterá a tratamiento: "Un día más despertando"

Cathy Sáenz confiesa que descansará de las redes sociales, tras revelar que padece cáncer de mamá y se someterá a radioterapias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cathy Sáenz padece de cáncer de mama y se someterá a tratamiento.
Cathy Sáenz padece de cáncer de mama y se someterá a tratamiento.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Este viernes 2 de agosto, la productora Cathy Sáenz se encuentra pasando un momento complicado en su salud, tras revelar que se le ha detectado cáncer de mama. Su estado de salud le ha llevado a tomar la decisión de tomarse un tiempo para enfocarse en su tratamiento y vencer a la temida enfermedad.

Cathy Sáenz se opera de cáncer de mama y llevará radioterapias

A través de su cuenta de Instagram personal, la exproductora de "Esto Es Guerra" compartió detalles de la complicada enfermedad que enfrenta: cáncer de mama. Esto ha llevado a recibir el apoyo de sus amigos, quienes no dudaron en expresarle sus mejores deseos. En su mensaje menciona: "Un día más despertando… un día menos para salir de esto", se lee.

"Hola. Durante los últimos días, muchos de ustedes me han preguntado qué tengo, qué me pasa. He decidido que es momento de contarles. Hace dos semanas, me operaron de cáncer a la mama. La operación fue un éxito y lograron retirar toda la lesión", comparte Cathy Sáenz, dando esperanzas de su recuperación.

A su vez, no todo termina con la operación, pues tendrá que llevar un riguroso tratamiento para vencer la enfermedad: "Ahora toca un procedimiento inevitable; las radioterapias. Es por eso que me tomaré un tiempo... hay prioridades en esta vida y la salud es una de ellas. Quiero descansar para poder recuperarme al 100%", dijo.

Cathy Sáenz sufrió porque perdió un bebé

Cathy Sáenz tuvo una entrevista en el podcast "Preguntas que arden" y confesó que perdió a un bebé a las pocas semanas de gestación. En ese sentido, contó que, pese a que no estaba preparada para ser madre, le dolió perderlo.

"A las 7 semanas tenía una manchita, me hice exámenes y había tenía una pérdida espontánea. Me quedé con esas ganas de sí quiero ser mamá, lo que me acaba de pasar fue hermoso, pero lo que vino después como un año paraba de mal humor. [...] Descubro que no había hecho duelo, estaba triste por no haber podido ser mamá", contó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.