Paolo Guerrero y Ana Paula siguen teniendo seguridad de la UCV: Richard Acuña no se las quitó

Rodriguistas en Trujillo captaron a Paolo Guerrero y Ana Paula teniendo seguridad de la UCV pese a que Paco Bazán se mostró indignado porque al parecer se los habían quitado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero y Ana Paula siguen teniendo seguridad de la UCV.
Paolo Guerrero y Ana Paula siguen teniendo seguridad de la UCV.Fuente: GRL - Crédito: Composición GLR

Luego de que el conducto de 'El Deportivo en otra cancha', Paco Bazán se mostrara indignado porque supuestamente se que quitó la seguridad a Paolo Guerrero, las cámaras de 'Amor y Fuego' registraron lo contrario. 'Rodriguistas' captaron al 'Depredador' con la seguridad de la UCV, en ese sentido, Richard Acuña no se las habría quitado.

Paolo Guerrero sigue con la seguridad de la UCV

Los seguidores de Rodrigo González captaron a Paolo Guerrero resguardado con la seguridad de la UCV mientras iba a las oficinas de la UCV, en ese sentido, se podría confirmar que Richard Acuña no le habría quitado el resguardo. No obstante, el 'Depredador' continúa en manos del esposo de Brunella Horna, pese a haber mostrado su intención de dejar el club.

Además, el viernes, mientras el equipo de la UCV viajaba a Arequipa para un encuentro futbolístico, Paolo Guerrero se apersonaba a las oficinas administrativas de los Acuñas acompañado de otra persona y llegaban en una camioneta junto a la seguridad puesta por el dueño del club, Richard Acuña.

Por su parte, Ana Paula Consorte también seguiría teniendo acceso a la seguridad proporcionada por la familia Acuña y en redes sociales compartió un reciente video junto a Paolo Guerrero, el cual habría sido registrado en sus últimas vacaciones en Miami.

¿En qué gastó la UCV para tener a Paolo Guerrero en su club?

A fin de tener a Paolo Guerrero en la UCV, Richard Acuña soltó dinero y aceptó algunas exigencias como el pagar hasta dos mansiones. Es más, en su momento Magaly TV La Firme reveló que no querían quedarse en esa casa y le consiguieron otra por la que también se pactó un año de contrato.

En su oportunidad, Magaly Medina contó lo siguiente: "Le alquilaron una casa, de la que solo han pagado cuatro meses por lo que hemos averiguado. La casa está cerrada, no les han pagado más meses (a los dueños), las personas les alquilaron por un año. Esa persona está reclamando que quiere el pago y quiere de vuelta su casa".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.