Irma Maury lloró al volver a 'Las Lomas' de Al Fondo Hay Sitio

La actriz peruana Irma Maury volvió a "su hogar" en 'Al fondo hay sitio', aquella que conserva todo lo que había dejado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Irma Maury se emociona hasta las lágrimas al llegar al set de 'Al fondo hay sitio'.
Irma Maury se emociona hasta las lágrimas al llegar al set de 'Al fondo hay sitio'.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La actriz Irma Maury, quien interpretó el papel de Doña Nelly en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio', regresó hace algunos días atrás al set donde está ubicado las 'Nuevas Lomas' y terminó protagonizando un emotivo momento. El programa de 'El reventonazo de la Chola' terminó mostrando imágenes exclusivas de cómo fue su recibimiento por parte de sus excompañeros de trabajo y la emoción que ella sintió.

Irma Maury llora al volver al set de 'Al fondo hay sitio'

La actriz peruana Irma Maury volvió a "su hogar" en 'Al fondo hay sitio', aquella que conserva todo lo que había dejado y no pudo evitar mostrarse emocionada. Cada uno de los actores la saludaron con mucho amor y respeto, quizá con la esperanza de que su personaje retorne a esta exitosa serie.

Las cámaras del programa 'El reventonazo de la Chola' captó el preciso momento en que Irma Maury lloró, así como otros momentos nostálgicos, pero también de alegría, pues con muchos de estos actores no se veía hace muchos años. Recordemos que ella dejó la serie 'Al fondo hay sitio' para priorizar su actividades personales tal como lo ha contado en más de una entrevista.

Quién se mostró más emocionada con la visita de Irma Maury fue la actriz Magdyel Ugaz, quien en la ficción de 'Al fondo hay sitio' interpretó a su hija. También se mostró contenta con su visita la actriz Yvonne Frayssinet, quien interpreta a Francesca Maldini y que en la ficción no se llevaban tan bien.

¿Por qué Irma Maury tomó la radical decisión de dejar Al fondo hay sitio?

Efraín Aguilar contó que al año siguiente recibió una de las noticias más devastadoras de una de sus colaboradoras, lo que sin duda alguna generó un vació muy grande que hasta ahora sienten los fans.

"Al año siguiente me dijo que no cuente con ella, ‘no voy a venir, ya me harté, ya me cansé, prefiero a mis perros", explicó. Cabe resaltar que la actriz tiene a su cargo cinco perritos. "Chatito, Angelito, la Negra, Reina y Candy, que ahora es mi hija, a todos los quiero por igual y a todos los regaño por igual si se portan mal. A todos les digo que se callen, que no ladren porque está prohibido, la única que ladra soy yo.. Todos son adoptamos, y todos son operaditos también", dijo en su momento a Cinescape.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.