Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, expone reclamo a empresa de telefonía: “Nunca me había pasado esto”

Gianella Marquina decidió contar en sus redes sociales el mal momento que pasó con una reconocida empresa de telefonía.

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Gianella Marquina habló sobe el mal momento que pasó con una empresa de telefonía.
Gianella Marquina habló sobe el mal momento que pasó con una empresa de telefonía.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, decidió exponer mediante sus redes sociales el mal momento que pasó con una reconocida empresa de telefonía e internet al no querer continuar con sus servicios. ¿Qué pasó? A continuación te lo contamos.

¿Qué le pasó a Gianella Marquina con la empresa de telefonía?

Hace un par de meses, Gianella reveló en su cuenta de Instagram que decidió mudarse de la casa de su mamá y empezar su vida independiente. Sin embargo, no se espero que durante este proceso viviera un mal momento con una empresa de telefonía al querer desvincularse.

Según lo que relató la ahora abogada, hace un corto tiempo decidió decidió contratar el internet de Movistar, pero debido al mal servicio optó por ya no contar con su servicio; sin embargo, no se imaginó que sería más difícil de lo que imaginaba.

“Tengo hablando con ellos como dos mil horas y me meten mil pretextos para no cancelar el servicio y ya no sé qué hacer”, mencionó y procedió a mostrar las conversaciones que tuvo con la empresa mediante WhatsApp.

Tras ello, contó que analizó por ir a las oficinas de la empresa, pero primero quiso averiguar en TikTok sobre lo que debería hacer y encontró la respuesta a su problema.

¿Cómo logró solucionar su problema Gianella Marquina?

Gianella Marquina mencionó que en la aplicación de videos encontró un video de Osiptel que le explica como cancelar el servicio de internet de Movistar y aparentemente el problema ya estaría solucionado.

“Se supone que ya lo logré, pero no quiero gritatr victoria antes de tiempo porque todavía tengo que pagar el tiempo que utilicé el servicio. (...) Ellos mencionan de que yo tengo una deuda y no tengo ninguna deuda, porque he pagado hace poquito el internet. Asumo para querer retenerme querían cobrar adelantado lo de este mes”, relató.

Por otro lado, comentó que esta no es la primera vez que tiene un problema con la empresa, pues hace un tiempo se enteró que la identidad de su mamá Melissa Klug habría sido suplantada.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

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