Lisandra Lizama sobre sus amores del pasado: “Me enamoré de varios feos” | ENTREVISTA
La cubana Lisandra Lizama recordó que cayó en el floro de hombres poco agraciados.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
La modelo cubana Lisandra Lizama está en su mejor momento, ahora trabajando en 'La casa de la comedia', donde derrocha sensualidad y los galanes se han multiplicado. Pero ella quiere estar soltera, al menos por este momento.
PUEDES VER: Lisandra Lizama espera su divorcio con Mauricio Diez Canseco y dice: "Tuve muchas decepciones" | ENTREVISTA
Lisandra Lizama habló sobre sus amores del pasado
“Estoy viviendo una linda etapa en mi faceta como actriz cómica. Ingresar a un programa de comedia en redes sociales es nuevo para mí, no sabía que iba a tener tanta repercusión y tantos fans”, comentó.
Lisandra Lizama admitió haberse enamorado de hombres poco agraciados, pero la virtud que tenían era saber tratarla y respetar su trabajo. “Me he enamorado de feos, sí, es más de hombres más bajos que yo. Pero así es el amor, te llega en su momento. Me han floreado mucho también, pero no me arrepiento, pues de todo lo que he vivido se aprende”, dijo.
Actualmente, la cubana que se está divorciando de Mauricio Diez Canseco, no tiene tiempo para el amor. “Desde que estoy soltera me está yendo muy bien”.
PUEDES VER: Lisandra Lizama ECHA a Mauricio Diez Canseso y REVELA que siguen casados: "No tiene apuro en divorciarse"
Lisandra Lizama y su paso por la 'Casa de la comedia'
En La casa de la comedia varios personajes esperan que el guion marque un beso con la cubana. “Todo es actuación, tampoco es que ande besando a todo el mundo, si el guion lo amerita se da su piquito”, indicó.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.