La dura pérdida que sufrió Carlos Cacho y cómo se convirtió en uno de los estilistas más famosos de Chollywood
Conoce a continuación todos los detalles sobre la historia de vida poco conocida del maquillador Carlos Cacho.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
Carlos Cacho es uno de los estilistas más famosos de la farándula peruana, debido a que por sus manos han pasado varios personajes reconocidos y ha participado en distintos programas exitosos de la pantalla chica. A continuación, te contaremos todos los detalles sobre cómo logró convertirse en uno de los maquilladores más reconocidos de Perú.
¿Cuál fue la dura pérdida que sufrió Carlos Cacho?
'El zar de la belleza' contó en una entrevista con Lizbeth Cueva, para su canal de YouTube 'Todos Sanamos', lo difícil que fue la muerte de su mamá, ya que no pudo hacer nada para evitar su inesperada partida pese a la gran fama que tenía.
Según lo que cuenta el estilista, el vínculo que tuvo con su mamá fue muy estrecho y hasta la fecha no puede superar su fallecimiento, pese a que ya pasaron varios años del triste suceso.
“Los principales golpes de mi vida han sido tras la muerte de mi madre. A pesar de la popularidad que yo puedo tener, no fui capaz de protegerla. Todopoderoso para algunas cosas; sin embargo, no fui capaz de proteger a los mios, igual perdí a mi madre”, relató.
¿Cómo se convirtió Carlos Cacho en uno de los estilistas más famosos de Cholywood?
Carlos Cacho narró que desde muy pequeño sintió una gran atracción por la belleza y la estética, pero su padre estuvo en contra. Esto llevó a que escondieran todas las revistas y él las leyera a escondidas.
“Mi papá ordenó que se recoja toda literatura femenina y la mandó a la azotea. Yo me escapaba, subía la escalera caracol y me devoraba las revistas. Tenía 13 años. (...) Me dio una tanda de por qué leía eso”, relató.
Tras terminar el colegio, y por complacer a su madre, estudió Derecho en una universidad privada, pero su estancia en esas aulas no fue larga, porque tiempo después decidió armarse de valor y le contó a sus padres a lo que realmente se quería dedicar.
El estilista cuenta que empezó a trabajar como estilista a los 18 años de edad y poco a poco fue ganando mucha popularidad. A los 20 años ya era uno de los maquilladores más solicitados.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.