Fiorella Cayo reaparece en redes sociales luego de ser liberada tras conducir en estado de ebriedad
Fiorella Cayo ocupó sus redes para enviar un mensaje luego de haber protagonizado un duro incidente policial por la mañana.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Fiorella Cayo protagonizó un tenso incidente en la madrugada del lunes 24 de junio tras ser detenida por la PNP luego de manejar en estadio de ebriedad. Horas después, Cayo fue liberada tras pagar la liberación civil correspondiente y a través de sus redes sociales mandó un mensaje sobre su situación actual.
Fiorella Cayo rompe su silencio luego de ser detenida por la PNP
A través de su Instagram, Fiorella Cayo subió una historia donde finalmente se muestra tras todos los sucesos ocurridos en la madrugada del lunes 24 de junio. En las imágenes, se luce con un rostro bastante cansado mientras se encuentra en un conocido gimnasio limeño, desde donde aprovecha para mandar un mensaje a sus seguidores.
"Hola, que tengan una gran semana. Sé que los lunes cuestan un montón, pero yo siempre me levanto con ganas de hacer cosas productivas. Así que enfoquémonos en eso, en cosas positivas y en ser lo mejor que podamos ser" señala luego de estar involucrada por segunda vez en temas relacionados a la irresponsabilidad al volante.
¿Cómo logró ser liberada Fiorella Cayo tras incidente?
Según trascendió a la prensa, la exintegrante de Esto Es Guerra se encontró ingresada en la Comisaría de Miraflores por un par de horas hasta la llegada de su madre, quien brindó apoyo a la actriz para poder ser liberada.
La también modelo decidió acogerse al principio de oportunidad, que es un mecanismo que permite el termino de un proceso penal previo acuerdo del detenido. Con esta herramienta, Cayo fue puesta en libertad luego de pagar la reparación civil del caso, la cual va entre 1 a 2 UIT.
Fiorella Cayo protagonizó accidente vehicular años atrás
En el año 2012, Fiorella Cayo fue condenada a cuatro años de prisión suspendida por ocasionar lesiones en la pierna derecha de la agente Angélica Mendoza Torres al atropellarla con su vehículo. Este incidente tuvo lugar en junio de 2010, cuando también fue arrestada por manejar mientras revisaba su teléfono celular.
Los cargos presentados incluyeron resistencia a la autoridad, omisión de auxilio y exposición al peligro. La conducta imprudente de Cayo resultó en consecuencias legales graves, demostrando la importancia de respetar las normas de tránsito y la seguridad vial en todo momento.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.