Aída Martínez presume soltería a cinco meses de separarse: "Se corren de mujeres empoderadas"

Aída Martínez niega ser mantenida y su carácter fuerte hace que galanes piensen dos veces antes de cortejarla. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez presume su soltería a cinco meses de separarse.
Aída Martínez presume su soltería a cinco meses de separarse.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Aída Martínez no quiere saber nada de cupido, a cinco meses de separarse de su esposo. Descartó estar siendo cortejada por pretendientes, todo lo contrario, dice que su carácter fuerte hace correr a los galanes.

Aída Martínez niega tener nuevo galán a cinco meses de su separación

¿Actualmente estás sola?
-Estoy soltera, felizmente soltera (risas) tranquila, en paz.

¿Por qué dices felizmente soltera? Sí, estoy abocada a mi negocio y mi hija, no estoy saliendo con nadie. Cuando mi corazón esté preparado saldré con alguien.

¿No haces caso a pretendientes hoy que estás separada?
Aunque no lo creas, a chicas como yo, nos faltan los pretendientes. Las mujeres empoderadas que nos dedicamos a los negocios, tenemos las cosas claras y sabemos lo que nos gusta. Los peruanos son machistas, están acostumbrados que la mujer se quede en casa sin hacer nada. Además, a la mayoría de las peruanas les gusta que las mantengan, es la verdad.

¿Contigo no va eso?
Nunca un hombre me ha mantenido, no sé cómo es que te mantengan o te llenen de regalos, nunca me ha pasado. No he vivido esa experiencia, tampoco digo que no me gustaría vivirla, pero como mi tipo de carácter y ser chambeadora, es difícil encontrar un hombre que le guste una mujer como yo. Quiero un hombre que no sea machista, que entienda mi trabajo, me respete y punto, por eso creo que me voy a quedar soltera un buen tiempo. Así estoy bien, hace cinco meses me he separado del padre de mi hija.

Aída Martínez revela cómo es la relación con el padre de su hija

¿Cómo es la relación con el hombre con quien estuviste casada tres años?
Nosotros solo somos padres, no somos amigos, ni enemigos, ni amiguitos. Somos padres y aprendiendo a ser padres, porque para nosotros es nuevo el tema de la separación.

¿Se puede ser amigo del ex?
Aunque puedan decir lo contrario, creo que sí se puede ser amigos, pero eso toma un tiempo. Debe pasar unos años, quizás un par de años como mínimo, nosotros nos separamos hace cinco meses.

¿Crees en el remember?
No, ¿para qué? Lo que pasó quedó atrás. Yo miro para adelante, ya llegará el hombre indicado.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.