Robotín a puertas del Día del Padre: "Dos de mis hijas ya no llevan mi apellido, pero las amo"
Robotín contó que después de tres años, acaba de conocer la sentencia donde se confirma que dos de sus hijas ya no llevan su apellido.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela LANZA ADVERTENCIA a Janet y le dice 'hipócrita': "Yo también puedo hablar"
- Pamela se retracta sobre Cueva y revela por qué volvió a vincularse con él: "Hemos sido golpeados"
A puertas del Día del Padre, Alan Castillo, también conocido como Robotín, informó que dos de sus hijas ya no llevan su apellido porque no es su progenitor biológicamente, sin embargo, en entrevista con un diario local, quiso dejar en claro que independientemente de todo, sigue amándolas como tal.
Dos de las hijas de Robotín ya no lleva su nombre
Robotín contó que después de tres años, acaba de conocer la sentencia donde se confirma que dos de sus hijas ya no llevan su apellido. No obstante, acotó que padre es quien cría y no el que engendra. Por ello, él sigue haciéndose cargo de ellas por el gran cariño que las tiene.
“Después de tres años salió la sentencia y dos de mis hijas ya no llevan mi apellido, por los problemas que puedan surgir en el futuro con la mamá. Pero eso no quita que las ame, hasta el momento sigo viendo por ellas, soy su papá. Firmé una conciliación por una de ellas, pero vivo por las tres”, contó Robotín en entrevista para Trome.
PUEDES VER: Robotín le puso fin a su romance con la 'Robotina cajamarquina' por supuesta infidelidad: "Una mentira"
Por otro lado, Robotín recordó que muchas personas se burlaron de él cuando descubrió en el programa Andrea que no era el padre de sus hijas, sin embargo, acotó que padre es quien cría y él ha criados a las niñas que hoy ya no llevan su nombre. "Hay mucha gente que se burla de mi situación, algunos querrán que me olvide de ellas, pero creo que padre es el que cría, agregó.
¿Qué enfermedad tiene Robotín?
Hace poco tiempo, Robotín estuvo hospitalizado por varias semanas. Resulta que el cómico presentó una fuerte infección testicular, a consecuencia de no haber controlado adecuadamente su diabetes. Incluso decidió pedir ayuda pues no tenía muchos ahorros.
Tras una larga lucha, el pasado 6 de abril, Robotín compartió una fotografía junto al personal médico que lo atendió en el hospital tras presentar infección por su diabetes. Dejó un extenso mensaje tras pasar por esta experiencia de salud y ser dado de alta. "Tuve la suerte de no llegar a mayores en la diabetes, pero puede llegar si no tengo la responsabilidad de cuidarme ahora", escribió.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.